busco sitio para entrena slalom cubierto

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS busco sitio para entrena slalom cubierto

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  asier hace 12 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324916

    asier
    Participante

    tengo la fullbag en casa y esta lloviendo una barbaridad

    alguien sabe de carreteras cubiertasí tipo tuneles u otras que tengan un puente por encima y las protejan…..

    el t?nel de Txaparrene tiene tanta humedad que no se puede, el parking de loyola a la altura del urki tampoco

    que tal orio? lasarte? tienne la autov?a encima…. alguna idea? socorro que tengo mono!

    #401235

    Nahum
    Participante

    Para días de lluvia y en domingo, soportales del Mamut (Alcampo), suelo parece que aceptable, sin cámaras y si vigilantes.

    #401236

    Jay Adams
    Participante

    hola pues se me pasó por la cabeza un sitio cojonusisimo.. lo que queda de porcelanas bidasoa.. jeje solo hace fala una escoba o mejor dicho un escobon.. no lo van a demoler ya me he enterado van a mantener la estructura y la verdad es que tal y como está ahora mismo es muy dogown eh?? a ver si nos anomamos en plan como cuando eramos crios.. lo único es que suele haber vigilante pero estoy enterandome si habria algun problema, en principio parece la *****, que decis??

    un saludo.

    #401237

    asier
    Participante

    Jay Adams suena muy bien tenemos que tener cuidado con los vigilantes y algun que otro drogadicto que paso de movidas

    he estado en fuenterrabia y en el puerto hay unos bares cubiertos el suelo es de cemento bacheado no parece que agarre demasiado pero para hacer una desesperada creo que da el paso

    entre lasarte y andoain hay un esqueleto de fabrica que puedo mirarlo y en andoain carretera leizaran esta papeleras galgo abandonada creo que tiene basura pero no esta vigilado confirmado

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies