Busco tabla con kick para freeride.

Home Foros MATERIAL Busco tabla con kick para freeride.

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 11 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

depswa3
    Participante

Estoy buscando una tabla tipo darkside, arbiter kt, bustin royce, etc… para empezar a hacer un poco de freeride y queria saber si alguien del foro vende algo de segunda mano a buen precio.

Un saludo.

Clint
    Participante

Buenas,

Intenta conseguir la dark, es un tablón!

ciao!

depswa3
    Participante

Gracias Clint, pero no quiero gastar mucho y prefiero algo de segunda mano por el momento.

Gonso
    Participante

Si la quieres doble kick, tengo una yoface 39 que puede que venda…

depswa3
    Participante

Dime precio, aunque tuve una bgdk y la vendi pq no me convencio mucho…

Gonso
    Participante

Pues al final la tengo apalabrada a @yizo, asique ya nada… Lo siento!

depswa3
    Participante

No problem ;)

Josshete69
    Participante

La royce es un pepinaco 100% recomendable!!! Y esta a buen precio

oliver_ju
    Participante

Si el precio no fuese un problema la earthwing nls 37, tiene una pinta tremenda

bigoldnoob
    Participante

Y qué problema tienes con la Chubby para freeride? Ojo que la Arbiter no está muy lejos en cuanto a WB.

depswa3
    Participante

El wb, pero la chubby la vendo por otros motivos. La royce me llama mucho la atencion, pero prefiero empezar con algo de segunda mano, que no esta la cosa para sustos

depswa3
    Participante

He encontrado dos candidatas, Jet kool kick 3d y comet metric bomb air frame, ambas de segunda mano en muy buen estado, me podeis decir algo de estas tablasí busco pero no encuentro mucha informacion de ellas…

Rocknrollix
    Participante

Yo tengo en venta una Lush Pinnacle, tiene opciones de wheelbase y con el pequeño (26″) te queda un pequeño tail. Tiene vicious y esta muy nueva. Si te interesa escribeme y quedamos en un precio que interese a los dos. Un saludo! [email protected]

depswa3
    Participante

Gracias Rocknrollix pero estoy entre esas dos ;)

punzon
    Participante

Mirate la earthwing hell camino, a mi se me cae la baba y esta muy bien de precio,

;-)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies