Estoy buscando una tabla tipo darkside, arbiter kt, bustin royce, etc… para empezar a hacer un poco de freeride y queria saber si alguien del foro vende algo de segunda mano a buen precio.
El wb, pero la chubby la vendo por otros motivos. La royce me llama mucho la atencion, pero prefiero empezar con algo de segunda mano, que no esta la cosa para sustos
He encontrado dos candidatas, Jet kool kick 3d y comet metric bomb air frame, ambas de segunda mano en muy buen estado, me podeis decir algo de estas tablasí busco pero no encuentro mucha informacion de ellas…
Yo tengo en venta una Lush Pinnacle, tiene opciones de wheelbase y con el pequeño (26″) te queda un pequeño tail. Tiene vicious y esta muy nueva. Si te interesa escribeme y quedamos en un precio que interese a los dos. Un saludo! [email protected]
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies