Bien pues como dice el título, estoy buscando una tabla de freestyle pero no solo eso, busco una tabla pequeña y ligera, a poder ser que no pase de las 36 pulgadas, y si tiene un flex moderado mejor. Lo que busco es una tabla ligera y c?moda para callejear y carvear algo más fuerte que con la penny y sin llegar al tocho de la boombox. He visto modelos como la apex 34 o la bustin maestro mini, con buenos kicks y un carveo cómodo pero siempre asegurando polivalencia. la landy drop carve también me mola. Busco algo asequible, si no ya me habrá comprado la apex jaja si alguien me puede aconsejar o alguien vende alguna tabla me gustaría que comentaseis. Tengo 0 prisa.
Ah y otra cosa, tengo una tabla de freeride americana, una dregs rat rod de 36 pulgadas, si hay algún interesado en una tabla c?moda de freeride-downhill muy asequible, está a la venta por 70€ negociables, está bastante usada pero sin ningún problema, tiene golpes pero no está deslaminada y rota por ningún lado, está perfecta para montarla!!