Busco tabla tipo Z-flex Jay Adams

Home Foros COMPRA / VENTA Busco tabla tipo Z-flex Jay Adams

Etiquetado: 

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  sasha hace 13 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

alvele
    Participante

Lo dicho, busco alguna tabla completa con características similares a la mencionada en el título, peque?ita y con tail. Si tenéis alguna y la quereis vender (estoy en Asturias) mandadme un email a alvaro.s.estrada(arroba)hotmail.com

Anónimo

Que pasa tio!! ya me veo la próxima quedada todos con tablas pequeñas, yo me estoy reestructurando una vieja tabla de skate, aaronin tb, tu buscando un z-flex, todos ahí en plan dogtown. Suerte con la búsqueda man!

alvele
    Participante

Si tio, me ha entrado el gusanillo de las tablitas pequeñas… una vez que las pruebas… uffff, es imposible quit?rtelas de la cabeza… Y gracias tio, a ver si alguien quiere vender alguna!

Aaronin
    Participante

A mi me faltan las ruedas, que no se cuales ponerle, para probarla le puse unas que tenia por casa, pero me da que son muy anchas, necesitaba algo mas estrecho y habia pensao en las cadilac, sabeis como van esas ruedasí por las fotos tambien tengo miedo que sean muy estrechas, y aqui tiendas no hay para mirar como son…

alvele
    Participante

Yo he probado estas ruedas ( http://socalskateshop.com/index.php?l=product_detail&p=5095 )y son muy muy buenas, muy rapidas y agarran muchísimo. Son de 65 mm.

sasha
    Participante

Yo uso mucho mi mini, una landyatchz dingy y he probado muchas ruedas. Al final las que mas me convencen son las tunnel rocks str 76A. Pensaba que serian demasiado blandas, pero funcionan muy bien porque son rapidas pero no dejan que la tabla derrape, aunque si la intencion es hacerlo, tambien se puede. Tambien he probado las tunnel rocks normales 78A y parecen mas blandas y son mas lentas, supongo que porque el material es diferente. Mira en la web de tunnel. Allí lo explican

robe
    Participante

Exti?ndete un poco más sobre la dingy, shasha, últimamente viajo mucho y la veo muy buena opción para llevar en la maleta… Entiendo que será algo más «noble» que una penny, no? más predecible, digo…

sasha
    Participante

Sisi, para mi no tiene nada que ver con una penny. A mi es una tabla que me encanta, es muy manejable y se aguanta muy bien. Me gusta mucho el tail de esta tabla porque tiene pero no es muy alto ni largo. Antes tenia una rambleta y la cambie por esta y mucho mejor. A veces la uso para hacer un poco de slalom y no va nada mal. Mas tarde si puedo cuelgo fotos asi veis como la tengo montada

robe
    Participante

Chasgracias, sasha!!!

alvele
    Participante

Qué diferencias sentiste entre la landyachtz y la rambleta sasha?

sasha
    Participante

para mi la rambleta era como un skate pero con ruedas mas blandas. al ser mas pequeña es mas comoda de llevar y a la hora de patinar reacciona mas rapido. La diferencia mas grande que he encontrado es el tail, patino siempre con el pie trasero practicamente encima del tail y el de la rambleta para mi era demasiado alto y demasiado ancho, seobretodo alto

alvele
    Participante

A la hora de sacar algun truco o hacer algún ollie para subir bordillos y tal, alguna diferencia notar?s, no?

sasha
    Participante

Diferencias pocas una vez te acostumbras, solo que al ser tan pequeña al principio cuesta mas caer con los pies en el sitio adecuado. Para hacer ollies me es mas facil tambien

reyes
    Participante

Puff yo el otro dia en la quedada de murcia vi una Z-Flex y me parecio preciosa me quede con las ganas de probarla,y a primera vista senti un poco de arrepentimiento por haber pillado la Koastal mini fire en vez de esa.

Rocknrollix
    Participante

sasha que ejes le has montado a la dingy? cuales llevabas en la rambleta?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies