Hola a todos, llevo practicando skate un par de años y siempre me ha interesado el long, pero nunca e tenido oportunidad de probar uno. El otro día un colega mio trajo un patin tan largo como un sakte pero bastante mas ancho, lo llamaba «cruiser», al verlo pense que vaya trasto con eso no podra hacer ni un ollie, pero al subirme vi que los ejes eran una pasada, eran estables y giraban que daba gusto, ademas las ruedas tiraban por cualquier lado (era este modelo concretamente http://www.bdskateboardco.com/new/noticias/back-to-the-90%C2%B4s-nuevo-old-school-cruiser-de-bdskateco/ ).
Despues de estarselo gorroneando todo el día xD fui a montarme en mi skate y casi me caigo porque me acostumbre a los ejes del cruiser, ahora en mi skate me da la impresion de k no llevo ni ejes de lo poco que giran xD.
Esto es lo mas parecido a un long en lo que e montado y he de decir que me ha encantado (llevaba ahorrando un teimpecillo para uno pero es la primera vez que pruebo uno) ye stoy escribiendo aqui para que me deis consejo, tengo un presupuesto max de unos 220-230 euros y queria un long para moverme por ciudad, un poco mas grande k el de mi amigo, un metro o asi estaria bien, que me de una sensacion chula al carvear y hacer giros con el, ademas si peude ser que sea un poco estable y que me aguante alguna cuestecilla ademas de poder hacer algun derrape, muchas gracias a todos estoy impaciante por empezar a practicar!!!!