Busco un long con estas características

Home Foros GENERAL Busco un long con estas características

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324590

    a13xhp
    Participante

    Hola a todos, llevo practicando skate un par de años y siempre me ha interesado el long, pero nunca e tenido oportunidad de probar uno. El otro día un colega mio trajo un patin tan largo como un sakte pero bastante mas ancho, lo llamaba «cruiser», al verlo pense que vaya trasto con eso no podra hacer ni un ollie, pero al subirme vi que los ejes eran una pasada, eran estables y giraban que daba gusto, ademas las ruedas tiraban por cualquier lado (era este modelo concretamente http://www.bdskateboardco.com/new/noticias/back-to-the-90%C2%B4s-nuevo-old-school-cruiser-de-bdskateco/ ).

    Despues de estarselo gorroneando todo el día xD fui a montarme en mi skate y casi me caigo porque me acostumbre a los ejes del cruiser, ahora en mi skate me da la impresion de k no llevo ni ejes de lo poco que giran xD.

    Esto es lo mas parecido a un long en lo que e montado y he de decir que me ha encantado (llevaba ahorrando un teimpecillo para uno pero es la primera vez que pruebo uno) ye stoy escribiendo aqui para que me deis consejo, tengo un presupuesto max de unos 220-230 euros y queria un long para moverme por ciudad, un poco mas grande k el de mi amigo, un metro o asi estaria bien, que me de una sensacion chula al carvear y hacer giros con el, ademas si peude ser que sea un poco estable y que me aguante alguna cuestecilla ademas de poder hacer algun derrape, muchas gracias a todos estoy impaciante por empezar a practicar!!!!

    #399833

    ivancete
    Participante

    Pues miraría una Tsunami the Priestess de 37″ con ejes holley o con ejes Gunmetal (sería super surfero y truquero). Y unas ruedas fireball incendo, puede andar por ese precio y sería un tablón.

    También puedes mirar una tabla madrid similar con ejes paris y con las incendo.

    Suerte con la elección!

    #399834

    a13xhp
    Participante

    es que si pudiera ser preferia algo sobre 40 pulgadas ?que me puedes decir de la punisher? ?o de la city surfer?

    #399835

    ivancete
    Participante

    Yo te decía que 37 porque al venir del skate para truquear lo vas a ver más fácil. a lo mejor te interesa una tabla con tail, etc. Lo suyo es que en septiembre te pasaras por WP a probar tablas. Si no, en alguna tienda te podrán aconsejar bien sobre lo que quieres hacer.

    Por otro lado, la punisher tiene una pinta de **** madre!

    Suerte!

    #399836

    Anónimo

    para escoger entre la punisher o la city surfer tienes que tener bien claro que es lo que quieres, ya que con la punisher vas a poder hacer mas trucos de switch, mientras que con la city surfer al no ser simetrica lo puedes llevar peor. Veo a la punisher mas polivalente y completa, trucos, slides, etc.

    #399837

    a13xhp
    Participante

    y ?para carvear no sera mejor la city surfer??? o la punisher tambien se puede utilizar para hacer carving??? por ultimo deciros que configuracion de ejes y rudas seria mejor para lo que quiero, si ejes randall o gunmetal y ruedas entre estas marcas Retro, Abec 11, Cadillacs, Fireball Incendos ?mm y dureza? muchas garcias a todos

    #399838

    Anónimo

    para carving ambas iran bien, las dos son top mount y de tamaño similar, aun que la city surfer tiene un wheelbase menor, aun y todo no creo que la diferencia a la hora de carvear entre ambas sea abismal.

    el setup, pues que yo sepa los gunmetal son tipo randall o sea que cualquiera de los dos y ruedas mejor preguntar al fabricante cual seria el tamaño ideal, yo creo que como mucho 70mm aun que igual mejor unas retro zigzag de 66mm amarillas 83a.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies