Bushing Bennett slalom

Home Foros MATERIAL Bushing Bennett slalom

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  gerar hace 14 años, 9 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

gerar
    Participante

Tras probar la Airflow de gonza con el Bennett delante y gustarme un montón, he colocado un Bennett que tenía delante, pero lleva el bushing de serie y como sabéis tiene el bushing de la base enorme.

¿Qué llevas tú Gonza?

?Sab?is qué dureza tienen los bushing Bennett de serie?

Si no es menos de 90a, tengo un Holey 88a que puede valer para la base y mezclarlo con un cono Khiro blanco en el hanger para ir probando mañana sunday hasta que José Antonio habra la tienda que hoy no he podido ir… Bueno lo pruebo de todas formas a ver qué pasa

gerar
    Participante

Bueno ya está montado. Holey rojo 88a en la base y Khiro c?nico alto blanco en el Hanger. Mañana anuncian día seco así que nos vemos en el WP. (después de la F1, claro)

keko
    Participante

Has podido cambiarlo,dpm al final te has hecho con ello, prueba ese es giro, es el que te daba la tabla de Gonza ahora tienes que jugar un poco con las gomas.

Mañana estaremos sobre las 11 por wp.

gonza
    Participante

….. qué t?o!! ya tienes el Bennett… Veo que sí que te gustó la  Foxy Könihausen!

Bueno, como sabes, la Airflow está montada con Bennett delante y Tracker detrás, en ambos casos con doble cuña blanda de Khiro. La montó para mi mujer, y también la usa mi hijo mayor, por lo que el Tracker trasero no tiene el kinpin completamente vertical (le haría falta un poco más de angulo) para que tenga un poco de giro que ayuda, cuando empiezas, a entrar en los conos. Pero cada tabla tiene un angulo distinto en el tail… 

Ahora la está usando mi hijo, que pesa 50kg, por lo que los bushings son: Khiro tall cone blancos arriba y abajo en el Bennett, con arandela ancha en la base y arandela pequeña en la tuerca. Detrás lleva dos Khiro barrell rojas.

El siguiente cambio delante será barrell blanca en la base, para mayor retorno.

Una cuestion a tener en cuenta, y por lo que puedes notar diferente comportamiento entre la Airflow y la Fullbag es la

distancia entre ejes, mayor en la Fullbag. Mañana lo comprobamos en Camoens.

RD
    Participante

Gerar,

ponle algo mas blando delante. Khiro blancas o naranjas o r?flex 78a (son mas altas). Ponle doble chapa si usas khiro.

javichu
    Participante

gerar mañana sigue con esos piques con Javiboard,pero creo que dany le esta entrenando…

sera la genetica!!!!!

hwan
    Participante

las blancas de Bones (con doble densidad en la parte estrecha) poni?ndo doble cúnica, coge la altura exacta que la original de Bennet

keko
    Participante

Gerar, has bordao al final la tabla con el bennett, se te ve mas comodo y con mas «flow». Le has dado duro, bueno en verdad le hemos dado muy duro todos en el puente, ha sido intenso.

gerar
    Participante

Sí, el cambio a Bennett me ha encantado, voy mucho más cómodo. Ahora a entrenar la técnica y pronto os pillar?, je je

chewaka
    Participante

Yo los he probado con gomas Khiro, dos conicas y una barrell….y la verdad es que no me convence, tendrá que probar con otras marcas….

chewaka
    Participante

Yo los he probado con gomas Khiro, dos conicas y una barrell….y la verdad es que no me convence, tendrá que probar con otras marcas….

gerar
    Participante

Yo he puesto dos cúnicas blancas típicas de khiro, pero en la base he puesto dos arandelas planas gordas para equilibrar la altura y va perfecto.

chewaka
    Participante

Hola Gerar, no entiendo bien lo de las arandelas, donde las pones exactamente? Ocupa el suficiente espacio como para que con dos conicas cubras el espacio de los bushing?

gerar
    Participante

Así mira.

IMG_4861

Tambien me hecho con unos barrel para probar

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies