bushing khiro kits

Home Foros MATERIAL bushing khiro kits

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

asier
    Participante

ya he encargado una Fullbag HS con Tracker RTS-RTX

ahora enpieza el lio de las gomas, he visto que hay unos KHIRO BUSHING KITS para trastear para mucho tiempo, las durezas intermedias las metería al long con paris, asi que puedo usar todas

la pregunta es: que kit me interesa coger? estandard, double barrel, tallcone, tallcone combo y smallcone combo

otra pregunta es donde los puedo comprar?

mikel
    Participante

Atodobass,en kaina creo que las tienen no?no has pillado la tabla en kaina?

asier
    Participante

Atodobass,en kaina creo que las tienen no?no has pillado la tabla en kaina? si

pero no tienen los TALL CONE COMBO, cono largo y barrel

tienen los Khiro Double Barrel Bushing Kit y los Khiro Standard Barrel Bushing Kit alguno de estos me valen? reo que se suele meter adelante cono barrel y atras barrel barrel

http://www.khiroskateboardproducts.com/bushingproducts.htm

mikel
    Participante

he leido a muchos que se mete barrel barrel atras y delante o bien barrel barrel o barrel cono

asier
    Participante

entonces esto http://www.gotokaina.com/shop/accesorios/bushings/khiro/khiro-double-barrel-bushing-kit

menuda pasta 50e mas algun cono blanco, naranja

mikel
    Participante

yo que tu me pillaba blanco,naranja y luego 90a,92a y 95a,con eso tienes que tener suficiente.piensa que en el kit te vienen dos parejas de cada color,con lo que seguramente los tendras muertos de risa un monton de bushings,esperando que se jodan los que tienes puestos pa cambiarselos.estan muy bien en plan cajita y tal,pero creo que hay demasiados y fijate que de cada color necesitas un bushing y en el kit te vienen 4 de cada color.tu mismo…me tienes que dejar probar la tabla eh?

ramiroenjoyskate
    Participante

pregunta alguien a probado los X-Soft (blanca-73A), que giro sensacion serian para imitacion randal

Anónimo

hablo desde la ignorancia , pero el eje trasero no hay que dejarlo parcticamente sin giro??? si es asi con un par de juegos blandos para jugar con el delantero seria suficiente siempre que en el trasero sean duros.

Anónimo

Retomo el tema por no abrir uno nuevo para está duda.

Cual combinación de bushings para el bennett delantero ira mejor ?.

Base

suplemento.

Suplemento.

Suplemento

suplemento

—++

Khiro blanco.

Venom naranja.

Venom naranja

khiro blanconco

Tuerca.

Khiro banco.

Khiro blanco.

Venom naranja

Venom naranja

También tengo khiro azules pero me parecen blandas para en tracker trasero , pienso que mejor de origen.

Un saludo.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies