Bushing Paris roto (2 meses de uso)

Home Foros MATERIAL Bushing Paris roto (2 meses de uso)

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Clint hace 12 años, 4 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Clint
    Participante

Buenas,

Se me ha «descascarillado» el bushing delantero inferior (el grande)…

2 meses de uso y tampoco muy «a saco» 1 par de veces por semana….?es normal? o se trata de otro defecto más a añadir a la lista de defectos de Paris????

1 saludo,

bigoldnoob
    Participante

¿Te venían de fábrica doble barril rojo?

Clint
    Participante

no, los negros (86a creo)….barril / punta, lo habitual vamos…

gordon
    Participante

Yo el bushing conico que viene con los colton le tengo que parece que se ha erosionado, la verdad es que los bushings divine que traen los paris no son de mis preferidos, una vez les doy algo de caña los cambio por khiro o venom

nico_berebere
    Participante

@Clint, Yo he llevado esos bushings mucho tiempo, y no me ha pasado eso, (1años aprox), pero si te recomiendo, que si puedes y te gusta esa dureza de bushing, te busques la misma dureza en marcas como Sabre, Venom o Khiro, que suelen durar más en el tiempo, y si les quieres hacer más duraderas, cada dos o tres semana en Verano sobre todo por el calor, desmonta el hanger, y le das un poco de grasa de litio a los busnhings, para que esten más suaves y duraderos, yo lo hago antes de salir a patinar cada día, y con eso duran años los bushings.

Saludos

Clint
    Participante

Grasa de litio? qué es eso? dónde lo venden?

Pensaba darles con jab?n….

Gracias,

nico_berebere
    Participante

Es grasa de mecanica, yo la compro en Leroy Merlin, y un bote me lleva durando más de un año. No me acuerdo el precio pero no era caro, y si muy ?til.

El jab?n está bien para limpiarlos, pero en un ratin se va, la grasa dura bastante más la verdad.

Saludos

Clint
    Participante

….mmmm….me lo apunto…!!!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies