Bushing Paris

Home Foros MATERIAL Bushing Paris

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 16 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Kteden
    Participante

Hola a tod@s:

Tengo una Dervish montada con ejes Paris con los bushing de serie, pero me dicen por ahi que son muy malos… Com mi peso de 99kg cuales me recomendaisí quiero cambiar los que trae de serie si se mejora el comportamiento.Gracias

alejandropodrido
    Participante

afloja la tuerca del kingpin! mientras mas suelto vaya mas mola

RD
    Participante

Cambialos, que son solo 10 pavos. Yo por tu peso le pondr?a khiro rojos (90a) o amarillos, mas duros, o pila los dos. Doble conicos si quieres mas «dive» o barrel/cono alto si quieres mas rebote.

Caribbean
    Participante

El aflojarlos y dejarlos sueltos es peligroso, el bushing siempre tiene que ir ajustado a su dureza. Sigue el consejo de RD.

par33
    Participante

yo cuando compre la vanguard en Caribbean ya me dijo desde un primer momento JA que mas adelante deberia cambiar los bushing porque los que traian de serie los Paris son una M. asi que despues de varios meses de trotar con el long esta semana me decidi cambiarle los bushing…. otro mundo! son como dice RD 10 pavillos y la tabla parece nueva…otro feeling

me pille unos khiro que me recomendaron en Caribbean, y en cuanto a dureza haz caso a RD.

saludos

RD
    Participante

A que s?? Poca tela y una diferencia brutal

Caribbean
    Participante

Siempre decimos lo mismo, ya lo tenemos más que comprobado. Es alucinante lo que puede hacer una buena I.T.V. ?NO?.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies