bushing

Home Foros MATERIAL bushing

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Red hace 15 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317646

    hola, he visto que cambiando los bushing, que vaya tela con el nombrecito jejej, gira mucho mejor la tabla como he de comprarlos y si eso va por medidas gracias

    #347961

    jota
    Participante

    hola salvador.

    sere el primero en contestarte, pero seguro que no soy el ultimo, ademas por aqui hay gente mucho mas experta que yo.

    bueno, todo depende del tipo de skate que tengas, o el uso que vayas a darle (slalom, carvin, downhill, etc), pero vamos, que por lo que puedo entender lo que quieres es que gire.

    los bushing van por colores, siendo los blancos los mas blandos (siendo estos con los que mas giro consigues) y creo que los rojos o los negros los mas duros.

    puedes poner los dos de la misma dureza o combinarlos.

    de todas formas, si echas un vistazo por el foro, hay vastantes post en los que se explica el tema de los bushing, con fotografias de estos, en los que puedes ver el tema de los colores.

    y seguramente despues de mi respuesta te contestara mucha mas gente que sabe mucho mas que yo.

    si vives en madrid pasate por caribbean, el te mostrara todos los tipos de gomas y te asesorara mejor que nadie.

    un saludo.

    #347962

    muchas gracias, ya no vivo en madrid, pero caribbean van genial en la tienda gracias

    #347963

    Caribbean
    Participante

    Jota ya te ha explicado algo sobre los «bushing» pero quiero aclararte algo. La mayoría de los fabricantes identifican con colores las durezas, pero no siempre corresponden los colores y durezas entre los diferentes fabricantes. Pueden ser de diferentes tamaños y formas dependiendo de para que eje sean, pero tambien se pueden intercalar durezas y formas (respetando los angulos del hanger) a gusto del «rider». Aquí te dejo una info sobre diferentes formas y durezas e los «bushing». En el Foro como bien dice Jota se ha puesto mucha información sobre este tema.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Accesorios%20Sk8/7_KHIRO_BUSHING_STYLES1-1.jpg

    http://www.caribbeansportshop.com

    #347964

    Red
    Jefe de claves
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies