Bushings

Home Foros MATERIAL Bushings

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  bigoldnoob hace 14 años.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

depswa3
    Participante

Necesito que me recomendeis un esquema de bushings, tengo unos Randal II 180º y voy a cambiarles los bushings que traen de serie por unos Eliminators de Venom, pero tengo un lio tremendo con las durezas y no se cuales son mas adecuadas para mi peso (86kg) y forma de patinar, asi que a ver que me podeis recomendar alguna configuracion.

bigoldnoob
    Participante

Groso modo el c?lculo debería ser:

(tu peso/5)+70

Eso en teoría. Las combinaciones son muchas y el gusto de cada uno es diferente, pero si no tienes idea de dureza, puedes empezar por ahí.

jessjess
    Participante

Todo depende de para lo que lo quieras y cual sea tu estilo… Vete a la tienda a la que sueles ir y que te informen ellos que así vas sobre seguro

depswa3
    Participante

No me fio del de la tienda, no tiene mucha idea y el tio si puede te hace la 13-14, te endosa lo que sea con tal de vender, por eso me fio mas de gente que patine :)

jessjess
    Participante

Joder pues vaya fama que se estará ganando el vendedor….

Willy2M
    Participante

Una cosa, hablando de bushings, (nunca he profundizado en este tema), los que te vienen de serie con los paris (los rojos) son mucho mejores que los randall no ? Es que yo con randall me siento mucha mas incomodo que con paris.

bigoldnoob
    Participante

@willy2m entiendo que la sensación de ambos ejes es diferente. La geometría es similar pero el asiento del bushing del eje Paris es menos restrctivo que en el Randal (si tuviera que explicarlo con palabras, el movimiento se percibe como más fluido). No se qué bushings pone Randal, los de Paris son Divine. A mi los que vienen con los 195 (doble barril) me encantan (con los Orangatang Nipples, que veo que la peña no los lleva tanto, me van de muerte). Si estuvieras utilizando cazoletas en los Randal igual puedes cambiar a arandelas planas para arrimar lo más posible a lo que es la sensación del Paris.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies