Bushings

Home Foros GENERAL Bushings

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  carlos hace 13 años.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

mgmargut
    Participante

Hola, voy a cambiar mis bushings. Me han aconsejado Venom y Khiro. ?Cual me recomendais?

Gracias.

toestoestuyo80
    Participante

Hombre……pues depende de que uso vayas a hacer, depende de la tabla, de los ejes……influyen varias cosas……cuenta algo mas para poder decirte algo…

Las dos son muy buenas marcas pero hasta que no se sepa mas………………………………….

Caribbean
    Participante

Según para el tipo de eje que sea y la respuesta que quieras de él te ira mejor uno u otro.

mgmargut
    Participante

Bueno tengo una loaded tan tien flex 2, unos paris 180 Adam Colton. Las quiero para slide llendo con velocidad y tambien estabilidad para que no me tambale…que lo odio.

Caribbean
    Participante

El Paris Adam Coltom viene de origen con bushing Divine barrel/c?nico de 86A, si quieres menos giro, más estabilidad, le puedes poner doble barrel de Venom High Performance de 87A (Lila) o Super High Rebound de 88A (Aqua). Recuerda que el tema de los bushing es muy personal.

toestoestuyo80
    Participante

yo iria a por venom………luego depende de tu peso…….y pondria doble barrell

mgmargut
    Participante

Se me habia olvidado, peso 55 kg. He estado buscando y he encontrado esto:

http://motionboardshop.com/bushinghelp

Introduces tu peso y te recomienda que bushings son buenos para tu peso. Alfinal me comprare venom double barrel.

Muchas gracias toestoestuyo80 y Caribbean

carlos
    Participante

A mi me ocurre que los bussings ponga los que ponga me giran siempre con demasiada facilidad, quizas sea por mi peso (89 kg), y aunque los ponga de mucha dureza y apriete luego tambien todo lo que pueda los ejes, me sigue girando demasiado, en verdad que giren no me importa, lo que para skatepark lo que quisirera a veces es que no fuese tan facil girar, cuando no patino haciendo carvin, bueno no se si me he explicado bien, quiero decir que me gusta que gire eso si, pero a veces prefiero que no sea con tan poco esfuerzo, si no que girase igual eso si, pero que fuese teniendo que hacer un poco mas de esfuerzo, pues a veces en bowl no me va bien que gire con tan minimo esfuerzo, pues a la minima me gira mucho haciendo que me cueste mas aguantar el equilibrio, esto me lleva ocurriendo desde hace mucho tiempo, antes todos los trucs que habia, si querias, apretabas los bussings y podias apretarlos tanto como se quisiese, tanto que no llegasen incluso a girar nada en absoluto si querias, ahora es totalmente imposible hacer esto, los fabrican todos de otra forma, y hay un tope, y si sigues apretando no consigues mas que pasarlo de rosca si conseguir apretarlo mas, o a veces lo unico que he conseguido con otros es acabar destrozando y hundiendo el bussing, no se, es curioso que todos los ejes y sus bussings hoy en dia los fabriquen todos asi, ?o tal vez hay alguna marca que no ocurra esto? (hablo de skate no de Long). Si alguien puede aclararme todo esto lo agradeceria mucho, es que por aqui en Barcelona no tiene nadie ni idea de lo que les hablo.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies