A mi me ocurre que los bussings ponga los que ponga me giran siempre con demasiada facilidad, quizas sea por mi peso (89 kg), y aunque los ponga de mucha dureza y apriete luego tambien todo lo que pueda los ejes, me sigue girando demasiado, en verdad que giren no me importa, lo que para skatepark lo que quisirera a veces es que no fuese tan facil girar, cuando no patino haciendo carvin, bueno no se si me he explicado bien, quiero decir que me gusta que gire eso si, pero a veces prefiero que no sea con tan poco esfuerzo, si no que girase igual eso si, pero que fuese teniendo que hacer un poco mas de esfuerzo, pues a veces en bowl no me va bien que gire con tan minimo esfuerzo, pues a la minima me gira mucho haciendo que me cueste mas aguantar el equilibrio, esto me lleva ocurriendo desde hace mucho tiempo, antes todos los trucs que habia, si querias, apretabas los bussings y podias apretarlos tanto como se quisiese, tanto que no llegasen incluso a girar nada en absoluto si querias, ahora es totalmente imposible hacer esto, los fabrican todos de otra forma, y hay un tope, y si sigues apretando no consigues mas que pasarlo de rosca si conseguir apretarlo mas, o a veces lo unico que he conseguido con otros es acabar destrozando y hundiendo el bussing, no se, es curioso que todos los ejes y sus bussings hoy en dia los fabriquen todos asi, ?o tal vez hay alguna marca que no ocurra esto? (hablo de skate no de Long). Si alguien puede aclararme todo esto lo agradeceria mucho, es que por aqui en Barcelona no tiene nadie ni idea de lo que les hablo.