bushings alguin me pu? ayudar por favor

Home Foros MATERIAL bushings alguin me pu? ayudar por favor

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320029

    quilespb
    Participante

    tengo una loaded dervish con unos paris adam colton, bearings speed demons gold abec7, normalmente llevo bushings venom super carve naranjas en cada eje 81a creo… tngo unos medium hard barrel para downhill, ustedes creen que deberia pasarme a los eliminatorsí que ganaria? alguno es de alicante? porque el downhill a solas es un poco aburrdio

    #366533

    RD
    Participante

    Los eliminators para downhill te iran bien. La dervish, cuidadin en DH:peligrosilla

    #366534

    Caribbean
    Participante

    Toma nota del consejo de RD.

    ???CUIDADIN!!! Con la Loaded «DERVISH» para DH.

    #366535

    quilespb
    Participante

    dh suave! tb me serviran para carvear tranquilete no? no espero q vaya como un supercarve, pero jugueton…

    q problema tiene en dh heavy, es muy flexible?? he eestado mirando una hellcat y la comprao con una tsunami cual creeis q me conviene?

    gracias

    #366536

    Caribbean
    Participante

    Yo me inclinar?a por Fullbag, Gravity «Kalai», Lachicadelacurva, Landyatchz, Mindless, Rayne Hell Cat, etc.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies