bushings en gunmetal 42º y comet grease shark

Home Foros MATERIAL bushings en gunmetal 42º y comet grease shark

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Dawyz hace 11 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327611

    Dawyz
    Participante

    Hola!Lo primero presentarme,pues aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestras preguntas y respuestas, nunca escribi nada pues con el buscador solia tener solucion a mis dudas,asi que agradeceros todo el trabajo que haceis y toda la informacion que aportais y que contrastais,es un placer saber mas gracias a vosotros.

    Os comento mi duda:

    Hace poco me hice con la comet grease shark,pense en gunmetal 42º,me vienen con gomas barrel venom verdes,puse unos riser finos de unos 2mm,y he probado con stimulus 66mm y ahora con freeride centerset de 72mm. Peso unos 80kg….

    El problema es que, o tengo wheelbite o giran poco. Aparte que note como que las gomas estaban algo secas,me las he deformado a base de apretar para que no rozara y estan para tirar,en 1 mes.

    Me he puesto a cacharrear y me fijado donde encaja la goma en el hueco del hanger que las venom no encajan perfectamente en el hueco(no se si al principio encajaban del todo bien)resulta que por casa tengo varias gomas y por ejemplo las sabre encajan perfectas,las nipples son mas anchas y NO.??Depende del encaje tambien que cedan mas o menos los ejes al girar??

    Quiero ponerle otras gomas y tener giro y que no me rocen las ruedas con la tabla,no se si volverle a poner venom en otras durezas…si cojer riser mas altos(aunque luego pa remar…)o ponerle unos ejes de 50º y quitarme de rollos pues tampoco me voy a poner a bajar a saco sino que es mas para freeride…

    ?que me recomendais hacer?Gracias de antemano.

    #421157

    OleguerBDN
    Participante

    Hola, yo descartar?a la opción de poner alzas más altas…

    Lo suyo es que tengas varios bushings y vayas probando, de todas formas, esos ejes se pueden montar perfectamente con Venom Bushings, al ser de 42º nunca tendrás el mismo giro que un eje de 50º, es diferente y a la vez lo tienes más fácil para tener wheelbite.

    Yo haría eso, probar con bushings Venom, que bushings lleva ahora? dices que son verdes y doble barrel y venom, siendo así llevas un doble barrel de 93a… es casi imposible que haga wheelbite TT

    Un saludo, ya nos dices!

    #421158

    Caribbean
    Participante

    Opini?n: En tablas con diseño «freerider» montadas con ejes de 42º/45º, sin pads altos, etc (que es como deben de ir) si se usan con bushing blandos para dar un giro mayor y más suave, el «wheebite» esta garantizado. Si se quiere giro y suave se tienen que montar con ejes de 50º, pads 1/8″ ? 1/4″ y ruedas de 65mm/70mm según geometría del eje.

    #421159

    javifvelasco
    Participante

    Buenas,

    Prueba a montar Venom eliminator en el boardside y barrel con cazoleta en roadside.

    Sino, doble barrel verde-morado de Sabre con cazoleta en el boarside.

    Prueba.

    Si eres de Madrid vente a la Madrid Night Race este fin de semana y te dejo probar mis gomas Sabre para ver si te va mejor.

    Un saludo.

    #421160

    Dawyz
    Participante

    Gracias a todos!

    Oleguer claro que no queria mas alta es que sino…y si los bushings son los verdes barrel de 93 es que ya me parecian duros comparados a los que llevo en otro tipo de ejes,pero ya lei por aqui que los gunmetal van con bastante orgura y poco rebote y es cierto,giran bien pero ahy que apretarles bastante para el wheelbite y me los he cargado,y paso de meterle otros mas duros todavia…

    Tambien tengo que decir que son los primeros ejes de 42 que tengo y si que se nota que como mejor van es con mas velocidad,para ir pateando por ay sin cuestas no son nada divertidos..y creo que es donde siceramente la he mangado…

    Como dice caribbean o pongo alzas mas altas que probare a ver de todas formas la sensacion o sino 50º como siempre que vo que acabare hay.

    La duda era tambien que aunque gunmetal viene con venom,notaba que encajaban mejor los sabre y quizas tuviera menos orgura,pero los que tengo van muy bien pero son barrel/conico y demasiado blandos ya que los coji pensando en carving no en esto asi que me roza igual…

    Hola Javi!pues no he probado los eliminator,porque pense que eran mas bajos(de altura comparado con otro barrel venom) y pudiera funcionar mal,tendre que probar si!,una pena que no puedo bajarme,soy de León,y todavia no me he podido mover a ninguna concentracion por curro o pasta…gracias de todas formas!

    la cosa es que he visto alguna foto de la comet con incluso flywheels de 76mm supongo,pero claro iran con 50º y alzas porque sino…y sera pa la foto..o cierto spot porque para el dia a dia y remar fuah!Gracias!!

    #421161

    imonce
    Participante

    Hola Dawyz. Prueba lo que te comenta Javi, yo tenía un problema parecido con una rayne avenger montada con bear 840 y lo solucione poniendo eliminator en el boardside y barrel en el roadside.

    Saludos

    #421162

    Dawyz
    Participante

    Hola imonce!gracias!! si, antes de nada probare y comprare unos eliminator a ver que tal…pero ?un eliminator no es mas pequeño que un barrel y asi se me acercara mas el eje a la tabla?no los he visto al natural.Y luego me tiro a por los 2 verdes93 o me meto alguno rojo91 o rosa97,o me tiro a los SHR de 94º

    Aun asi no se si lo solucionare,tu llevas alzas?y hasta que medida de ruedas te entran?gracias!ya os contare a ver que hago al final…y que resulta mejor…

    #421163

    javifvelasco
    Participante

    El barrel es algo más bajo. El nuevo modelo, que aun no ha llegado a España (o eso creo), si que tiene la misma altura.

    Para compensar la altura, pon arandelas hasta conseguir la misma.

    No tienes que coger mas dureza. Alguna vez se ha hablado esto por aquí. Es cierto que si coges algo más blando giras más. Pero lo que realmente influye en la forma de la goma. Un eliminator gora muy poco. Así que poniendo uno en el boardside cortar?s mucho giro. Y si el barrel lo pones con cazoleta… solucionado.

    Prueba a montar elim 90a y barrel 87a.

    Yo creo que irás bien con eso.

    Ciao!

    #421164

    Dawyz
    Participante

    Vale! perfecto! ya lo entendi…asi que le pongo mas arandelas hasta dar la altura…claro es que yo pensaba que sino fundionaria mal el eje…no lo habia encontrado para leer,y como no he probado ni lo he visto al natural….muchas gracias…asi hare!Un saludo!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies