bushings freeride

Home Foros GENERAL bushings freeride

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 13 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

simon_vl
    Participante

Buenas a todos, ando provando con los bushings y queria saber una combinación que os vaya bien para freeride. Yo peso 90kg y llevo barrel 90a del lado de la tabla y del roadside large cone 85a el amarillo.

OleguerBDN
    Participante

Y te va bien eso que llevasí

Yo uso la misma configuración para freeride que para downhill, detrás doble barrel de 87a y delante 87a boardside y 85a roadside, todos de Venom. Yo peso unos 65-70

Esto de llevarlo mas blando delante no importa en freeride, pero ya es por mandra de cambiar bushings… yo probaría doble barrel, aunque todo depende de que tipo de freeride haces.

Un saludo.

simon_vl
    Participante

la cosa sq stoy empezando a darle a ls slides, algo de velocidad y esas cosas,y queria mirar bushings mas duros,total que me he encontrado x el foro este enlace http://motionboardshop.com/bushinghelp indicando mas apropiado el bushing mas duro en el boardside!!

simon_vl
    Participante

perdon, queria decir q me parecía raro xq segun la pagina indica el bushing mas duro del roadside!!

bigoldnoob
    Participante

Te sugiero que pruebes doble barril y tires por lo bajo en dureza en lugar de cono+barril. La gente suele poner el más duro del lado de la tabla. Algunos lo preferimos al revés. No te prives de probar y encontrar tu setup.

reyes
    Participante

ALguien sabe como va la combinación doble cono muy durosólo vi en una tabla de venom sobre que utilizar para cada disciplina y una guia sobre las durezas de los bujes y para que pesos estaban diseñadas.

nico_berebere
    Participante

Yo llevo en el roadise 81a y en el boardside 93a en unos SurfRodzs IndeeZ y en unos Bear Smokeys, y he de decir que van de lujo, giran bastante y son super estables a mucha y poca velocidad, el giro que dan es siempre estable y me permite hacer slides muy comodo a verdad. :)

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies