Bushings Holley [Consulta]

Home Foros MATERIAL Bushings Holley [Consulta]

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  RD hace 13 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320607

    chocopop
    Participante

    Hola muy buenas, me quede sin tabla una temporada, y he estado con mis ejes de holley con sus bushings stock tirados por ahi perdidos. He montado ayer el dervish con los ejes, y gira de culo >_> . Que bushings le meto ? creo que se an kedao to tiesas jejeje.

    # Holey Smoke 78a – For lighter rider or mad cutbacks

    # Ruby Red 88a – The original

    estaba pensando en comprar estas dos para ir cambiando y jugando. Pero nu se si los venom standart tambien valen para mis ejes. (la verdad eske no tengo ni idea de bushings, por lo que he leido por el foro y tal me enterado mas o menos).

    Me gusta hacer unas bajaditas, carving, pokito de slides si m animo jej, muxo cruisin.

    #371283

    Mr.Lobo
    Participante

    Yo creo que los Smoke son 72a…si no me equivoco, los encontraras súper blandos, yo iría mas por los 78a Bubblegum, notaras la diferencia con los Ruby Red 88a en el giro, pero todo depende de tu peso y de tu forma de patinar, a mi por ejemplo me gusta llevar gomas mas bien durillas…para gustos colores !!!

    #371284

    chocopop
    Participante

    creo que los stock de los ejes eran los ruby red 88a (son rojos jejeje) pero unos 74 kilos voy con el flex1 devish. kiero un buen giro pero claro que no se me pire cuando hago una bajada. CARVING ! :) mmm voy a mriar los bubblegum a ver como son y tal.

    #371285

    tanello
    Participante

    hola choco…. yo tengo tu misma tabla con tu mismos ejes… y con los venom. Los bushing los puedes poner solo que por debajo del mas grande (redondo) tienes que poner dos arantelas.

    #371286

    chocopop
    Participante

    y va bien y tal? las arantelas de que grosor son las tuyas. (jwer porke existe tantas cositas jejeje)

    #371287

    tanello
    Participante

    el agujero interno tiene que ser del mismo diametro del tornillo (tienes que poner dos arantelas por cada lado) pero yo comprè venom porque me hacian falta bushing duros. A mi para bajar recto me van bien, muy bien.

    #371288

    javifvelasco
    Participante

    Has probado a hidratar un poquito los bushings?

    Yo les doy un poquito de aceite o grasa cuando se ponen mas duros de los que me gusta y es mano de santo. Mis holey giran como unos condenados…

    Pruebalooooo!!!!

    #371289

    RD
    Participante

    74kg y una dervish, los rojos te deberían ir bien. Los smoke son muy blandos. Si no te convence la dureza, antes de cambiar de bushings prueba a poner una chapa plana en el bushing superior en vez de la «cazoleta» que va de serie. Cuesta dos duros y es mano de santo. Se nota la diferencia mogollón. Truko oldskool a tope.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies