bushings NIPPES de orangatang

Home Foros MATERIAL bushings NIPPES de orangatang

Etiquetado: ,

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

Chemazo
    Participante

Mi humilde opinion: llevo los Nippes en ejes Randal 180 y me parece seda fina. Peso 60 kg y el unico problema que veo es que, si carveas a cierta velocidad, el efecto muelle de los bushing te despide de la tabla y la leche que te das es cojonuda. Pero para carvear y dancear a moderada velocidad son buenisimos.

Anónimo

Gracias!! me acojona un poco lo que comentas chemazo de los nipples al carvear a cierta velocidad, cuando voy por ahi a mi bola me gusta ir bastante rapido… 4lb3rt0 tendre en cuenta lo de los randal amarillos… se aceptan mas propuestas!!

Luis-in
    Participante

Vani!!! yo los llevo en los paris y estoy encantao…. yo he ido rapidete con ellos, y bueno, nos conocemos y no creo que sean peligrosos para ti, jejejeje… otra cosa ya es como encajen en los randal, yo hay ya no te puedo ayudar….

Roma.
    Participante

Los bushings nipples de 80A no estan hechos para ir a grandes velocidades, pero para el carving y el stepin son muy recomendables.. y en un principio se han hecho para ir montados con ejes paris, asique es posible que en otro tipo de ejes no se puedan colocar.

Caribbean
    Participante

Se adaptan bien a la mayoría de los ejes. En breve disponibles en 80A/83A/86A.

Anónimo

Probare con los nipples y tambien probare los randal amarillos que me comento 4lb3rt0, que por bushings no sea!!

RestaBRS
    Participante

no se cuanto pesar?s pero los randal amarillos son lo mas blando que he probado nunca

tengo todos los randal, amarillos, rojos, verdes y negros, y son todos blandisimos (hay que tener en cuenta que son doble conicos y giran mas) de todos ellos me he quedado con los negros y los verdes, los voy cambiando y voy haciendo combinaciones entre ellos.

Los amarillos sinceramente son imposibles de manejar para mi gusto, estabilidad cero en bajada a poca velocidad, vamos pa matarse. Puede que le vayan bien a un niño o a alguien que pese menos de 30 kilos.

Anónimo

70 kilos , segun acavo de ver son 89a , los khiro que montaba eran 85a , y que quieres que te diga se nota el cambio de barrel a cono pero no es pa´ tanto mas blando va con khiro, en una tabla de 40″ x 10″ con wb de 22″ … he de darte la razon en que para descenso no vale XD pero para un uso como el que comenta vani yo creo que es lo que busca

sebastiangloo
    Participante

Vani, ahí va otra opción!en la kalai llevo gunmetal con barrel amarillo (85A) y cono naranja (81A), ambos de Venom. La tabla se queda «nerviosilla» (como dice Robe), pero la verdad, una vez te acostubras la sensación es genial, la tabla gira en una moneda de 5 céntimos y no es inestable con mis 70kg.

Anónimo

Gracias Sebas!! (tron a ver si nos vemos).Joder con el mundo de los bushings… durezas, colores, pesos, barrel, conicos… doble, sencillo, triple tirabuzon carpado….me quedo listo, yo peso 67 kilitos!!

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies