Bushings para aumentar el giro Tracks MERO

Home Foros MATERIAL Bushings para aumentar el giro Tracks MERO

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Merchan10 hace 14 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Merchan10
    Participante

Hola tengo una tabla con unos tracks un poco raros «MERO» Invertidos- 180mm, me gustaria aumentar el giro y estoy pensando en cambiar los bushings, pero no se si puedo ponerles cualquiera. Mi duda es si los bushings son universales es decir valen para cualquier tipo de eje y cual me recomendariais para conseguir aumentar el giro. El uso seria para crusing nada de DH ni altas velocidades. MUCHAS GRACIAS (Peso 72 Kg Tabla 46″ x 9,5″)

Caribbean
    Participante

Puedes poner le diferentes modelos, durezas y marcas, inclus?o combinar durezas respetando la distancia paralela entre los dos planos imaginarios del base y el hanger.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Articulos/RandalAnatomy_B_H.jpg

Merchan10
    Participante

Gracias Caribbean por tu respuesta he estado viendo los Bushings Venom Carve y dentro de estos aparecen distintas durezas (durezas 78a-Azul, 81a-Naranja 85a-Amarillo, 87a-Morado, 90a-Rojo, 93a-Verde, 97a-Rosa)Si como es mi caso quiero conseguir giros mas cerrados por cual me deberia decantar. GRACIAS

Toniet
    Participante

Yo tengo una tabla de dimensiones parecidas a la tuya (47″ x 9’25»), llevo unos charger de 10″ y llevo los venom carve 78a y son mantequilla ( pero yo soy peso pluma (55kg), para ti, yo creo que te irian bien los naranjas o amarillos, aunque eso va a gustos.

Merchan10
    Participante

gracias por la ayuda torito

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies