Bushings para Dervish , paris 180, Gumballs 81 A

Home Foros MATERIAL Bushings para Dervish , paris 180, Gumballs 81 A

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  oxia73 hace 17 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

oxia73
    Participante

Una conslutila…. Tengo los Paris 180 con el bushings de serie. Y a parte de que es bastante chill?n ( hace un ruidito al girar) me da a mi que no es de mucha calidad.

Que me recomendais ??? Hago sobre todo Carving y steps ( cross steps, peter pan, etc).

Me gustaría que la tabla reaccione rápido al girar , pero con suavidad… no se si me explico.

Gracias

RD
    Participante

Los bushings de los Paris siempre han sido una mierda que flipas. Para ahorrar dos duros se cargaban lo que es un buen eje. En las nuevas ornadas USA ya los venden con bushings Venom, pero no han llegado aquí. Ponle unos Khiro de los nuevos (c?nicos y altos). Rojos (mas duros) o azules (mas blandos) o incluso naranjas segun tu peso(si tu tabla anterior era una vanguard flex 4 tienes que ser un «peso pluma») y cómo te gustan los ejes. Chapa plana arriba.

Caribbean
    Participante

Ponle como dice RD pero de KHIRO han de ser el modelo «tall cone». Y el ruido no suele ser de los bushing sino del roce del tet?n con el pivot. Eso se soluciona con una mezcla de grafito y vaselina.

oxia73
    Participante

Hola… al final compre los Khiro Tall Cone azules. Y la verdad es que no me imaginaba que se iba a notar tanto el cambio.

Por cierto, por asegurarme, me podéis explicar cómo se colocan. Cual va arriba y cual abajo.

Otra duda que tengo es que me he fijado que aveces combinan diferentes colores , abajo azul y arriba el blanco etc. Esto para que es???

Gracias y perdonar mi ignorancia!!

RD
    Participante

Arriba el mas corto y abajo el mas largo.

La combinación de colores se usa mucho en slalom para lograr diferentes combinaciones de dureza/rebote del eje. Pero en long no te l?es y p?nlos iguales.

oxia73
    Participante

Ok, gracias RD

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies