Bushings para ejes Paris

Home Foros GENERAL Bushings para ejes Paris

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  oxia73 hace 16 años, 10 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

verdinegre
    Participante

Bueno, pues tengo una Dervish con unos ejes paris. Los ejes venian con unas gomas rojas, muy muy duras y no me permitian carvear como a mi me gusta, asi que fue a una tienda que hay aqui en badalona de skates y me dieron unos, pero mucho mas cortos que los que venian con los paris. El canvio es brutal, giran un monton pero noto como si se clavara al girar, como si la tabla le costara retornar a su sitio, nose si me explico. Es como si la goma no rebotara, si le faltara algo. He estado mirando y por ahi aconsejan unos Khiro Tall Cone, azuels o naranjas. Pero donde los compro aqui en barcelona??? Esque por internet te cobran un monton para gastos de envio.

Bueno, a ver si me podeis ayudar y si me aconsejais otros bushings pues mejor. Gracias!

RD
    Participante

Si. Los bushings de Paris son de «tapa de cubo de basura»: una mierda. Sacaron uan serie con bushings Venom, pero no la he visto en europa.

Lo que dices te pasa puede ser pq el bushing de arriba es muy corto…o por que las gomas son blandas pero con poca resilencia (es decir: malillas).

Lo que le vi a ese eje son las Khiro tall cone que dices. Las naranjas salvo que peses menos de 60kg yo no te las recomendaría. Pilla azules (si te gustan blandas) o rojas, un poco mas duras. Yo llevo azules en los Chargers de mi Dervish (peso 80kg).

En BCN no sé dónde las pueden vender. P?deselas a Caribbean que te las manda desde Madrid por correo (no saldrá muy caro el tpte).

verdinegre
    Participante

vale, acabo de mandarle un mail, a ver por cuando me saldrian. Peso 63,5 kilos, me pillo las azulesí

Gracias!

RD
    Participante

pilla las dos y experimentas!

verdinegre
    Participante

depende del precio supongo que si que me las pillare, no viene de unos pocos euros.

RD
    Participante

Creo que son +/- 6 euros la pareja o sea que no es mucha tela y siempre te valen para otra tabla o para otro uso (ej: naranjas –> slalom)

Caribbean
    Participante

Khiro «tall cone» azules van de «cine».

oxia73
    Participante

Coge las 2!! Azules y Naranjas. Lo mejor como dice RD es probar…

Ahora llevo unas Tall cone combo blancas, y eso que peso 70 Kg…. pero es que me he acostumbrado al giro salvaje!!! ejjeje.

Caribbean
    Participante

Y tan «salvaje»

verdinegre
    Participante

una cosa…ahora mirando. he visto que hay las tall cone. Que son conicas la de arriba y la de abajo. y las tall cone combo, que son conica arriba y cilindrica abajo(como las de serie en los paris). qual es el correcto? tall cone? o tall cone combo?

oxia73
    Participante

El Tall Cone Combo da más sensación de estabilidad a alta velocidad, o al menos eso es la sensación que me trasmite.

Tampoco noto mucha diferencia entre los tall cone naranjas y los tall cone combo blancos… solo que noto la tabla más estable encuanto cojo velocidad, a pesar de que el blanco es más blando.

Por lo que cuestan compra varios y prueba.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies