Bushings para pool

Home Foros MATERIAL Bushings para pool

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Hydrophobo hace 16 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Hydrophobo
    Participante

Que tal??

Vereis, tengo una duda:

Tengo entendio que los eje Venture, se pueden usar para hacer pool, pero claro , los bushings que me traen estos ejes son demasiao duros y no permiten ni un minimo de carveo a no ser que afloje los ejes al maximo o que incluso le quite la arandela (cosa que no veo nada recomendable :S)

Que bushings me recomendais entonces para unos ejes Venture que me permitan carvear en una pool??

Salu2 y gracias de antemano :D

alejandropodrido
    Participante

Tio, los ejes de skate convencional no estan echos para carvear. Si quieres carvear, para eso estan los tipo oldschool/longboard. Te toca pivotar y tener nociones basicas de rampeo antes de meterte en un pool. Como mucho lo que puedes hacer es aflojarlos un poco, pero ya te digo que los venture (son los que uso en mi skate normal) no estan echos para carving

mayone
    Participante

Pruba con una bones medium te mejorar?n mucho el giro.

sergiojungle
    Participante

El Venture no tiene mucho giro, está pensado para street. Aunque le pongas chicle no te dará mucho ángulo de giro.

No digo que no valgan, pon los más blandos que encuentres y ?salos, al principio conviene no tener demasiado giro y cuando ganes cierta soltura p?sate a Independent o Tracker.

Hydrophobo
    Participante

Okr, lo tendrá en cuenta, a ver que resultado consigo pillandome unos bushings mas blandos.

Gracias por vuestras respuestas ;D

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies