bushings para randall

Home Foros MATERIAL bushings para randall

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  joaquinlj hace 13 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322779

    joaquinlj
    Participante

    hola! me voy a comprar unos randall RII 180mm de 50º, y me gustaria saber que tal van sus bushings, me gustaria tener dos tipos, unos muy blandos para carvear mucho y otros un poquito mas duros para bajar cuestecillas…

    peso 65kg.

    seria por ejemplo conos de 81a para carvear y 90a para cuestas, que os parece? los que vienen de serie me encajan ??

    #385248

    joaquinlj
    Participante

    alguien me ayusa ?

    #385249

    UndercoverNerd
    Participante

    Yo me compr? hace poco un set de esos de todos los colores de khiro.

    La verdad es que se te abre un mundo de posibilidades cuando empiezas a combinar colores delante/detrás/arriba/abajo…

    Vale la pena.

    Respecto a loq ue dices… no sabría cuál recomendarte, la cuestión es probar y probar lo que más te guste. Y ten cuidado con los muy blandos, que puede tocar la rueda con la tabla y no mola.

    #385250

    Thulu
    Participante

    joaquinlj, lo de los bushing es complicado y muy personal. Yo he comprado recientemente unos randall 180 50* . Mi opinión es que los bushing que traen son grandes y tirando a duros, rebotan mucho pero giran poco. Yo cambie por unos venon c?nicos rojos y giraba muucho más, pero quería más giro, con unos ven?n c?nicos amarillos tenía muchísimo giro pero era demasiado ”esponjoso”. Al final me he quedado con venon amarillos barrel, c?nico, me dan más estabilidad, más rebote y consigo muchísimo giro. Me temo que te toca probar. Por cierto yo peso 62 kg.

    #385251

    rakamayo
    Participante

    Yo hoy le puesto unos khiro azules conico y conico a los randall ya te dire como van peso 62Kg los ke trai heran amarillos de los duros antiguos no gira na.

    #385252

    rakamayo
    Participante

    probado los khiro azules van de pm pa mi peso y gusto los originales de randall amarillos muy duros para mi gusto y peso quizas para solo bajar cuaestas bien para carving los azules conico conico

    #385253

    joaquinlj
    Participante

    creo que voy a probar eso, los randall de serie para mas velocidad y los khiro azules para a diario

    #385254

    joaquinlj
    Participante

    bueno, al final me he comprado los randall rii 180mm, 50º en negro, y les compre unos khiro azules combo tall, como me dijo rakamayo y van genial, los que lleva son muy muy duros(son blancos) los de serie los usare para cuesticillas mas duras

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies