Saludos,
Hace un par de días me di cuenta de que los bushings no tendrían por qué sonar. Los que yo tengo son los que vienen equipados de serie con los randal 180, unos amarillos, no tengo claro nada más, la tabla es de 2a mano y la propietaria me confirma que siempre han hecho ?eeec ?eeec ¿Puede ser que están defectuososí ?Cabe la posibilidad de que están mal montados?