Bushings super blandos: Bear 60A

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Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 11 años, 2 meses.

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  • #334880

    Fernando V
    Participante

    Hola

    mientras todas las marcas ofrecen bushings de 90A, 85A, 80A y como mas blando el 75A, Bear tiene ahora unos super blandos de 60A. Al principio uno creo que es una errata en el catalago, pero cuando los tiene en la mano y los aprieta, ya se nota que son blandos. Me lleve unos de la mano de Caribbean con la idea de probarlos para el eje delantero TRacker en el patin de Slalom.

    Sin tener mucha experiencia, me parecen demasiado blandos para slalom. El giro es suave y dulce, pero le falta rebote y nervio. Me gustan mas los Venom. Pero estos bushings 60A los he pasado al eje delantero (Bennet) del patin de LDP, y ahi si, al menos para mi, funcionan bien. El bombeo es facil, el giro controlado, muy agradable… veremos la durabilidad, pero de momento estoy contento con ellos para LDP.

    Ahi queda esto, por si alguien anda pensando en bushings blandos, blandos…

    #432472

    Felipe
    Participante

    75a y 78a me parecen demasiados blandos… ni te digo 60a.

    #432473

    Gonso
    Participante

    Puff yo tengo unos venom 81a y también me parecen demasiado blandos, sin embargo los bushings verdes que vienen de serie en los bear son la medida exacta! Ni muy blandos ni muy duros… Alguien sabe que dureza son?

    #432474

    Clint
    Participante

    sí, estaría bien saber la dureza porque tengo claro que repito…lo que no sé es la marca…en la web de bear aparecen blancos, rojos, negros y grises….?y los verdes?

    Gracias, saludos

    #432475

    Anónimo

    Creo que alguna vez hablando con otros me dijeron que eran 86a. Pero no estoy seguro

    #432476

    Variflex
    Participante

    Los bushings barril verdes que llevan los bear grizzly de serie suelen ser calificados como de 83A/84A. Creo recordar en el foro del pececito americano un tipo que tenía el instrumento necesario los había medido con un resultado de 83,4A.

    Como curiosidad y según su mismo instrumental, casi todas las ruedas que prob? de varias marcas resultaban ser más blandas de lo que mostraban en sus especificaciones de fábrica.

    La combinación de un bushing barril blandito con un asiento tan restrictivo a mí me resulta muy c?moda, muy divertida y muy polivalente. Por la misma razón recomiendo siempre a la gente que tiene ejes caliber que prueben con gomas más blandas.

    Un saludo!

    #432477

    Anónimo

    Pues esta bien saberlo. Lo de los bushings y lo de las ruedas

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