Bushings Venom Elimineitor

Home Foros MATERIAL Bushings Venom Elimineitor

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 13 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

OleguerBDN
    Participante

Pues hoy me hize con 4 bushings de estos para meterlos en mis ejes bear (para hacer dh),

me he pillado dos verdes y dos rojos para convinarlos, resulta que los ejes bear llevan dos barrels de serie (de color verde) pero hay uno que no lleva cazoleta o arandela,

es recomendable comprar una cazoleta o arendela porque s epuede joder el bushing? o lo pongo tal cual?

Un saludo!

ToxicWorld
    Participante

Hola Oleger, ya has visto que Bear no monta el Bushing-Boardside con cazoleta ni con una arandela , por tanto mi consejo es que no lo pongas , y sobre todo con los Eliminator de Venom tampoco has de ponerle nada, si te has dado cuenta al abrir la bolsa donde te venian los Venom habras observado que estaban como un poco engrasados , NO los limpies colocalos asi , la parte plana de la goma en contacto con la base del eje o Baseplate y la concava al Hanger, Boardside 93a Verdes – Roadside 90a Rojos …. y a patinar .

Suerte

OleguerBDN
    Participante

Okey! Muchas gracias! la arandela del roadside si la pongo no?

Un saludo!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies