Businghs para freeride??

Home Foros MATERIAL Businghs para freeride??

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

lacurva97
    Participante

Una consulta, como norma general para freeride que es mejor llevar businghs blandos o duros?? con cuales se derrapa mejor?? boble barrel o barrel-cone??

Alvaro Pukas
    Participante

Hola lacurva97! Lo de los derrapes y la dureza son los gustos de cada uno, yo lo llevo muy muy blando siempre que no gravite a velocidad claro. Normalmente llevo doble barrel amarillo (85a) Venom, aunque el barrel-cono funciona genial siendo algo más girán y menos estable al llevar menos uretano en el eje. Para un freeride-downhill, algo más rápido, monto eliminator-barrel amarillo, dando más estabilidad. Todo es probar…

Aqui te dejo la review de mi setup para free por si te ayuda a algo:

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=6219

sean
    Participante

Yo me voy con Venom barrels, rojo/azul (para cade eje). Eso es mas blando que uso para downhill. Como ha dicho Alvaro, no vas tan rapido en freeride que DH, y por eso, puedes usar algo mas sensible.

lacurva97
    Participante

Ya había visto la review Alvaro, es guapa la tabla.

Por lo que veo pocos tirais de cones, merece la pena llevar todo barrels aunque se pierda algo de giro??

Caribbean
    Participante

Todo depende del nivel, estilo y gusto del rider. Normalmente, el doble barrel da más estabilidad a más velocidad.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies