Bustin Boards dudas.

Home Foros MATERIAL Bustin Boards dudas.

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  KO8E hace 14 años, 5 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318319

    Mr.Lobo
    Participante

    Alguien los ha probado o ha comprado por su Web? Tienen buena pinta y la historia de que te lo puedas dise?ar tu gusto la verdad es que me ha llamado la atención.

    #352169

    Billy
    Participante

    http://skateboard.about.com/od/alternativeboards/fr/BustinBoards.htm

    yo tuve una Spliff. Me gustaba; los pies se ajustaban perfectamente en los cóncavos y el flex le daba fuerza en el carving. Era preciosa, y tan esbelta (!) . . .un día alguien muy pesado me la coji? para probarla y me la devolvi? con dos fisuras longitudinales que part?an desde los tornillos traseros hasta la mitad ( . . . Por eso «customizas» el grosor (critico) del laminado a tu peso. La repar? con epoxi y fibra de vidrio y (sorprendentemente) el resultado fue aun mejor!!! Los ejes delanteros se instalan bajo un «nose» inclinado . . .no funciona con cualquier eje (a menos que juegues con alzas de sección trapezoidal . . .

    Siempre ech? de menos que no tuviese un tail decente . . .creo que el nuevo modelo (strike) ya lo incorpora. Ese es un punto importante para un «cruiser»!

    #352170

    Caribbean
    Participante

    Delicadas pero con un «maketing» de videos muy bueno.

    #352171

    mrchansaw
    Participante

    Hola!!! he estado viendo la pagina web Bustin y estoy bastante interesado en el modelo Spliff, alguien por madrid tiene alguna?? alguna opinion sobre ella???

    #352172

    Absolut
    Participante

    Hola, yo tengo una Spliff, pero en Sevilla :). Es mi primer long y la verdad que gracias a ella estoy enganchado a la historia y con esto te quiero decir que la tabla es facil de montar y divertida, por lo menos para un novato.

    Yo la tengo montada con unos Randall 180, y las ruedas de la marca (Bustin Boca), y se transporta facil, pesa poco y no es muy grande, para moverte por la ciudad esta bastante bien. Es una tabla de cruising total si la buscas para hacer trucos y demás no es la tabla que buscas, ahora tienen un nuevo modelo Sojourn, que no tiene mala pinta.

    Si le escribes a los chicos de Bustin, te recomendaran la tabla y el setup que mas te interese según tus preferencias. Además no tuve ningún problema con el envio ni la compra.

    En definitiva yo estoy contento con la tabla.

    Un saludo.

    #352173

    Mr.Lobo
    Participante

    Gracias por la informacion, la verdad es que estoy interesado por la Spliff justamente por lo que comentaba Absolut, parece una tabla perfecta para cruising.

    Bueno solo me falta escoger diseño y pedirla, el setup que le pondre seran unas 4president 70 las naranjas y los ejes unos SEISMIC 180-45 blanditos…ya os contare!

    Por cierto Caribbean, crees que son poco resistentes ?

    Un saludo.

    #352174

    Caribbean
    Participante

    ???SI!!! El peso y la conducci?n del rider es muy importante. Una cosa son los vídeos promocionales y otra el día ? día.

    #352175

    Billy
    Participante

    Y vamos, no es por insistir, pero vas a echar de menos que no tenga Tail cada vez que te encuentres un bordillo . . .claro, que si siempre vas por la calle, vale. Yo, que ya he tenido una, me lo pensaria un poco . . .el abanico es tan amplio ( . . .!!)

    #352176

    Mr.Lobo
    Participante

    O?do cocina !!!

    Gracias Caribbean, creo que le buscare otra tabla a mi setup y gracias Billy, tienes razón la verdad es que hay bastante donde escoger…pero la medida de la tabla me parecía perfecta para moverme por BCN, en fin , alguna sugerencia…?

    #352177

    Billy
    Participante

    http://www.carverskateboards.com/product/skateboards/detail.php?id=27

    esta combinación,, por ejemplo, es un autentico «ak 47» para atacar la ciudad y el skatepark. Nunca te aburrirás!

    #352178

    Mr.Lobo
    Participante

    Gracias Billy, la verdad es que tiene muy buena pinta ese Carver y el setup con el C7, hace tiempo que me atrae.

    Seguiremos investigando!!

    #352179

    KO8E
    Participante

    Estaba mirando tablas y he encontrado la marca XVD ( http://www.xvdlongboards.com ) que también permite personalizar las tablas.

    He visto un par de modelos que me gustan bastante y los precios están bien.

    ?Alguien las ha probado? Yo solo he visto opiniones en Silverfish y pocas.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies