Bustin Boombox

Home Foros MATERIAL Bustin Boombox

Etiquetado: ,

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 12 años.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones

bigoldnoob
    Participante

RANDOM
    Participante

tengo una loaded :p ajajaja deslaminando por el tail y abierta una boca hasta los tornillos en el nose y ahora los cantos son gaspedals :o

Thulu
    Participante

Por curiosidad, porque me gusta mucho la Bombox y nunca se sabe, qué tal puede ir para algo de dancing (ya sí que no es una tabla dancing) y tirar algún truquillo, porque no tiene tails elevados. ?es flexible?

Anónimo

yo la tengo y esta bastante bien yo lo hago comodo y eso qe cuando me la compre venia de una bhangra y se nota…la boombox muyyy polivalente en mi opinion (tbn qe soy un bestia)tiene poca durabilidad jaja la mia dos meses y ya esta para cambiarla los tails muyyy reventados ambos se me ha reducido de hancha considerablemente ya qe es por donde se van cayendo trozos y trozos de madera, terminando por formarse lo llamado cantocuchillo revanador de tibias jajajaja pero aun asi muy contento con ella encuanto haya pasta me compro otra ajajaj

Caribbean
    Participante

A mi personalmente me parece más resistente la DK Penguin, creo que es un tablón.

Anónimo

yo opino lo mismo que caribbean, tengo una dk penguin desde febrero y esta aguantando muy pero que muy bien.

CarPa
    Participante

Por cierto, esas esquinas de la boombox que todo el mundo revienta el primer día. Yo las tenía bastante astilladas. Le he pasado la lijadora rebajando un poco esas aristas y comiendome lo astillado y ha quedado como nueva. No se nota apenas ese rebaje y ahora se lleva las leches en una superficie mayor. Es un canto normal. Creo que es recomendable hacerlo antes de dejar que se vaya deslaminando por la parte astillada. Ya la podían sacar así de fábrica (de hecho el otro día leí en SF que las que salen ahora ya tienen esas esquinas más redondeadas)

RANDOM
    Participante

pues a ver si tengo suerte y la mia ya es de esas y dura un poco mas que la de pablo21 que….ole tus huevos DEVUELVEME LA CAMISETA :P

RANDOM
    Participante

valla parece que bustin toma medidas rapidamente http://www.bustinboards.com/v/bustin_longboards_nyc_boombox_pro_longboard.asp

me parece que voy a esperar a esta nueva horneada

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies