Bustin Boombox

Home Foros MATERIAL Bustin Boombox

Etiquetado: ,

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
  • #330833

    RANDOM
    Participante

    bueno pues por lo visto en otros posts esta tabla da mucho de que hablar y mas a un ganas de patinarla, yo seguramente me la pille jejeje un amigo ( pablo21 )ya la tiene y me encanta

    #428279

    Reservoirpop
    Participante

    Yo estoy a punto de pill?rmela, lo único que me echa para atrás es el problema de los cantos. Será tanto como dicen? Tiene una pinta brutal y si encima te gusta bailar, freestyle y darle a los slides como a mi…

    #428280

    Jose-Side
    Participante

    Te cuento mi experiencia, llevo un año patinando, tengo 34 tacos y soy un paquete. Empece con una riviera y en Junio me compre la Boombox. El cambio me resulto raro pero luego me encanto la evolución ha sido muy rapida, de simplemente bajar y hacer carving, rapidamente empece a derrapar, 180, … y a coger mucha confianza, voy muy agusto con ella, la recomiendo pero tambien es cierto que no he probado otras tablas de este rollo. Poro otro lado esta lo de las esquinas … si intentas hacer freestyle se joden pero es simple estetica o puede ir a mas y joderse algo importante? eso no lo se para mi ahora es solo estetica y no se hasta donde va a llegar, cuando patino me fijo en otras tablas y veo que la gente que le pega al freestyle tienen sus tablas jodidas, da igual la marca. Una duda que tengo es ¿cuánto tiempo dura unta tabla patinando 2 o 3 dias a la semana un par de horasí. Yo si me dedico a bajar derrapar y nada mas se queda como nueva, intento shove it y tiger claw que son bien faciles pero que soy un paquete y la tengo echa una pena.

    #428281

    CarPa
    Participante

    Mi situación es calcada a la tuya Jose. Así que poco puedo aportar. Por lo uqe he leido en SF se astillan muy rápido esquinas (estoy en eso)y no pasa de ser algo estático, pero la tabla en sí, dicen que es muy resistente, que por las curvas que tiene es muy d?ficil que parta. Cosa que en otras tablas del estilo sufren más los tails. O sea que tendrás que esperar opinión de estos que dan chirivueltas saltando escaleras para ver lo que resiste de verdad.

    #428282

    RANDOM
    Participante

    por lo que se TOTI patina con una boombox bastante muy reventada y le da igual jajajaja

    #428283

    gordon
    Participante

    toti patina con lo que le des, si ademas es una tabla mucho mejor jajaja

    #428284

    RANDOM
    Participante

    BOOMBOX o EQ? Por si no sabeis cual es essta segunda os dejo un link http://www.bustinboards.com/v/bustin_longboards_nyc_eq_longboard.asp

    #428285

    Aruka
    Participante

    No le veo ningún atractivo a la EQ…

    #428286

    CarPa
    Participante

    Es una boombox sin tails. Tal cual.

    #428287

    RANDOM
    Participante

    si, no creo que merezca la pena la EQ

    #428288

    Anónimo

    yo tengo la boombox y lasesquinas se revientan yo soy de trucos fuertes y en dos semanas reventadas jaja pero solo se rompen un trozo y luego ya se dejan de romper es como si sobrara un trozo dwe madera qe se va callendo poco a poco, yo la recomiendo y estube hablando con toti yme dijo eso qe no se parten ni pa dios, pero qe las esquinas se rompen, los tails tbn se van reduciendo pero como en todas las tablas por su precio la recomiendo 100% en compracion con sus competidoras yo la veo la mejor calidad precio (DK penguin, kebbek jhon barnet, rayne rival y supreme )

    #428289

    LongRivasBoard
    Participante

    ?Y comparando la Bombox con la landyatchz Tomahawk, que opin?is?

    #428290

    RANDOM
    Participante

    yo creo que son diferentes y que no se pueden comparar cada una tiene un concavo diferente y los tails no se parecen en nada. la tomahawk no la he probado todavia pero tengo ganas :))

    #428291

    RANDOM
    Participante

    Pues creo que pronto va a venir a asturias otra boombox :D a no ser que saquen el prototipo ese de loaded que entonces me lo pensaria…. Pero casi seguro que boombox :)

    #428292

    bigoldnoob
    Participante

    Si has visto de cerca una Bustin y una Loaded no debería quedarte duda, por durabilidad Bustin toda la life.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies