bustin boombox o loaded dervish sama

Home Foros MATERIAL bustin boombox o loaded dervish sama

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 10 años, 12 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335099

    RocaPiedra
    Participante

    Estoy intentando decidirme entre una de estas dos tablas y me gustaría escuchar opiniones, lo principal que busco es una tabla polivalente y que no sea muy pesada a la hora de hacer cruising y carving pero que me sirva para truquillos tipo tiger claw y shove its. Por ese punto me decanto más por la sama pero la boombox es un tablón que ha gustado mucho, por algo será… también que fuese fácil de tirar slides, 180s y stands up.

    Agradecer?a mucho vuestras opiniones!!

    #433644

    Anónimo

    Por lo qie quieres yo te recomiendo sin duda la bustin. El unico problema de esa tabla en mi opinion es la durabilidad si se usa para truquear mucho. La verdad que la sama y la boombox no tienen nada que ver la sama tiene flex un concavo suave agradable. Para carvin y mas destinada al dancing pero oa boombox es mas rigida mucho mejor para freeride que la sama con un concavo que personalmente me encanta y unos tails bien aprovechables pero lo de siempre hay que poner en la balanza. Tbn el precio y la durabilidad jaja a mi me gusta mas la boombox yo tuve una y hasta que la revente(3meses) estaba bien contento con ella jaja

    #433645

    bigoldnoob
    Participante

    Por la durabilidad tampoco te rayes. Lo de las esquinas tampoco es un asunto (nos preocupa sólo a los mantas que no aporreamos las tablas). Las Loaded sue?an en sus sueños más húmedos con durar lo que las Bustin, sólo basta con coger unas y otras en tus manos o ver cómo están las que te cruzas por ahí. Para mi que siempre ando observando los detalles constructivos de cada tabla que toco es que no hay color, Bustin >>>> Loaded. IMHO, por supuesto.

    #433646

    Burru
    Participante

    Buenas.

    Yo ando más o menos entre estas deos tablas también, y me preocupa la durabilidad de la Boombox, pero el otro día lei a Caribbean que lo más seguro es que a finales de Abril, llegue a España el nuevo modelo,la Boombox pro 2013, que por lo visto ha mejorado bastante el tema de las esquinas y es más resistente. Así que si no tienes mucho engorile, te puedes esperar a final de mes y así ves que te parece la nueva Boombox y decides.

    Pd: También hay un post, donde estabamos valorando el realizar una compra conjunta a Usa, aunque viendo que en un mes están aquí, igual no merece la pena.

    Saludos.

    #433647

    Clint
    Participante

    La boombox, pero de larrrrrrgoooooo….(es una opinión)

    #433648

    RocaPiedra
    Participante

    Es que un chico me ha ofrecido cambiarla por mí arbiter pero yo tengo dos tablas, la arbiter y una dregs de dh/freeride entonces ahí es donde me tiro un poco más por la Sama, que pesa un kilo menos y es más divertida para carvear. Esque desde que tengo la penny he dejado muy apartadas las demás tablas y no quiero que me pase con estas…

    Si que había o?do de esos problemas de durabilidad y que la pro lo solucionaba pero yo lo que quiero es gastarme lo menos posible porque quiero cambiar el set up también y la Sama la he encontrado por 140. Gracias por vuestras opiniones

    #433649

    RANDOM
    Participante

    yo he provado las 2 y son bastante diferentes la boombox pesa un poquito mas aunque su concavo y sus tails la hacen mucho mejor

    con la sama si te pones al final te quejaras de que la tabla te escupe y eso por el flex y mi loaded ya perdio como 10cm de madera (Fattail) ya no tiene nose y el tail ya no es FAT y viendo los tails tan pequeños que tiene la sama te puedes llegar a quedar sin ellos

    #433650

    RocaPiedra
    Participante

    con la tan tien, ?más de lo mismo?

    #433651

    RANDOM
    Participante

    na la tan tien tiene los tails algo mas grandes y aguanta aunque ya vi unas cuantas bien reventadas al igual que la boombox jajaja si al final todas se destrozan :p

    #433652

    RocaPiedra
    Participante

    Me he decidido a cambiarla por la boombox y estoy deseoso de que llegue el domingo para hacer el cambio y catarla!! Estaba un poco inseguro por el tema tamaño-peso, ya que me había dado bastante problema con la arbiter pero he visto como chicos con bastante menos cuerpo que yo truquearla sin problemas así que…

    #433653

    Burru
    Participante

    Pues yo ayer me hice con mi Boombox nueva, y estoy deseando que no llueva una tarde para catarla.

    Ayer le monte ejes y demás, y la primera impresión al subirme a ella fue muy buena.Es un poco más pesada que la que tenía, pero tampoco creo que sea un problema para truquearla con mis 85kg. Ya os contará a ver que tal va.

    #433654

    RANDOM
    Participante

    pues yo estoy esperando a ver si llegan de una vez las boombox pro a españa porque con todo lo que se escucha por ahi…no quiero que mi tabla se caiga a cachos en 3 meses

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies