No estoy seguro de que sea mas baja por detras…. lo que pasa que la forma de la tabla da esa sensacion……lo que si es cierto es que cuando pisas en esa zona si que hunde mas……lo que a mi se me hace incomodo (nada del otro mundo)
Lo de patear ….. para mi es muy comoda por que queda bastante bajita al ser drop….. y el flex pues, no es una dancing pero flexa a nivel medio ……..por cierto peso lo mismo que tu jejejejeje
A mi, se me hace incomodo cuando la mayor parte del peso esta en esa zona….. por ejemplo si haces un shovit, y la tabla queda del reves……….pero el resto es perfect…..La tabla para novato es de lo mejor por que al ser drop es muy bajita y facil de manejar.
Ai pionero voy a poner a la venta la maestro baratita…………. Si estás interesado dime algo…..
A los demas…… Igual esta en venta desde ya…. Lija nuevo y las rajitas tipicas del drop tapadas con epoxi…… Hay mucha vida en esta tabla……. De todos modos abrire un post para la venta mas adelante…… Si desde aqui no consigo nada…. Ciao
Autor
Publicaciones
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies