Bustin Maestro Opiniones Varias

Home Foros MATERIAL Bustin Maestro Opiniones Varias

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  toestoestuyo80 hace 10 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336062

    ai-ponero
    Participante

    Tengo el capricho de una Bustin Maestro Classic 38″, me parece una tabla original y que puede dar mucho juego.

    Alguien que la tenga puede dar su opinión? Busco carving, cruising, lo t?pico.

    Que configuración recomendáis?Puedo calzar unas ruedas de 77 o 75º

    Gracias.

    #439531

    toestoestuyo80
    Participante

    La tengo……… Me encanta……. Para mi solo una pega…. El concavo no es simetrico y si haces algun truco y caes en la parte trasera se siente blando……..

    Pero por lo demas….. Me encanta

    Yo le pondria unos paris con nipples naranjas bien girones…… O bear con los bushing de serie…

    Las ruedas…….. Si puedes ponerle de 75mm

    #439532

    ai-ponero
    Participante

    Una pregunta, la parte trasera es la más baja? De ser así es para ayudarte a patear, no? Peso 78 kg, tiene mucho flex?

    #439533

    RedSpider
    Participante

    Carving? Cruising? Originalidad? Exclusividad? T?o, Sojourn es la respuesta. ;-)

    #439534

    toestoestuyo80
    Participante

    No estoy seguro de que sea mas baja por detras…. lo que pasa que la forma de la tabla da esa sensacion……lo que si es cierto es que cuando pisas en esa zona si que hunde mas……lo que a mi se me hace incomodo (nada del otro mundo)

    Lo de patear ….. para mi es muy comoda por que queda bastante bajita al ser drop….. y el flex pues, no es una dancing pero flexa a nivel medio ……..por cierto peso lo mismo que tu jejejejeje

    #439535

    ai-ponero
    Participante

    Si me comentas que es incomodo el camber adelantado, me frena un poco la compra de la tabla. tener el pie trasero más hundido puede ser molesto.

    Otra pregunta, un amigo novatillo también se anima, piensas qué esta tabla es apta para principiantes?

    Alguna opinión más sobre la particular forma de esta tabla?

    #439536

    toestoestuyo80
    Participante

    A mi, se me hace incomodo cuando la mayor parte del peso esta en esa zona….. por ejemplo si haces un shovit, y la tabla queda del reves……….pero el resto es perfect…..La tabla para novato es de lo mejor por que al ser drop es muy bajita y facil de manejar.

    #439537

    toestoestuyo80
    Participante

    Ai pionero voy a poner a la venta la maestro baratita…………. Si estás interesado dime algo…..

    A los demas…… Igual esta en venta desde ya…. Lija nuevo y las rajitas tipicas del drop tapadas con epoxi…… Hay mucha vida en esta tabla……. De todos modos abrire un post para la venta mas adelante…… Si desde aqui no consigo nada…. Ciao

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies