Bustin Boombox. La tengo desde que la cambie y aunque es la version de dh con una lamina mas y mas pesada es truquera totalmente. Sirve absolutamente para todo. Yo que tu me cojeria la pro que estara al caer en peninsula
rocapiedra yo en cuanto probe la original me enamore pero su facilidad para ser destruida me hace esperar a esta version pro. realmente merece la pena? alguien sabe que tal va la version de freestyle osea la de 6 laminas de madera y 2 de fibra? mucho flex?
Es una gozada de tabla… más polivalente imposible! y tampoco es tan destructible eh… todavía llevo poco pero vamos que los golpes que le he dado no he notado nada y además tiene golpes de su anterior dueño de estos que se te escapa y la estampas contra una pared y ni se ha deslaminado… nada que no se pueda arreglar!!
Autor
Publicaciones
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies