Bustin Spliff vs Landyatchz The Mummy

Home Foros MATERIAL Bustin Spliff vs Landyatchz The Mummy

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Absolut hace 16 años, 3 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

comunek
    Participante

Menuda duda que tengo para elegir entre estos dos long(Bustin Spliff vs Landyatchz The Mummy)es para mi chica,

Creo que los dos son buenos cruiser pero……..

Una ayudita no me vendria mal,se aceptan sugerencias

gascoine
    Participante

yo e probado la spliff y es una sensacion de la *****, claro no puedo comparar ya que la otra no la e probado.aunque parecen bastante parecidas.

la ventaja de las bustin es k la puedes decorar como kieras y eso a tu chica seguro k le gusta mas. chaoo

comunek
    Participante

Con que ejes la llevabas?

La verdad que los seismic que se ven en la pagina de bustin no me van mucho,habia pensado en poner unos randal 150 ya que para esa tabla unos grandes no se como quedarian.

gascoine
    Participante

con unos randal 180 y con unas orangatang naranjas de las peke?as. no es mia es de un colega.

gascoine
    Participante

creo k con unos 150 las ruedas t tocaran en la tabla seguro.por la anchura de la parte delantera

comunek
    Participante

Al final creo que pillar? la spliff y con ejes de 180

Muchas gracias y a ver si probamos la mummy ejeje

gascoine
    Participante

una pregunta la vas a pedir por internet o en en alguna tienda. sabes en k tienda las venden?

comunek
    Participante

Pues en un principio por internet a Bongos o Kaina,soy de Santander y aqui no ni una tienda de Long sólo hay de skate «normal»

Tu sabes alguna?

gascoine
    Participante

k va en santander nada.k yo sepa.bueno pos nada k la disfruteis!!saludos!

comunek
    Participante

En cuanto la tenga ya te dir?,espero que mi chica la disfrute jeje.aunque la pillar? de vez en cuando.

Gracias.

Absolut
    Participante

Yo tengo la Bustin Spliff con Randal 180, y estoy muy contento con ella, es una tabla muy agil y algo nerviosa, pero se monta muy bien. Seguro que a tu chica le gusta.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies