bustin yoface 35" ayuda setup!

Home Foros MATERIAL bustin yoface 35" ayuda setup!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  LaurieMC hace 10 años, 2 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336164

    charlyyy
    Participante

    Buenassss.

    el caso es que me regalaron esta tabla hace unas semanas, y estoy configurandola y tal y tengo una duda bastante curiosa.

    en principio le he metido unos ejes paris de 180, que los tenia por ahi tirados que me sobraban, pero me han comentado que lo mejor seria meterle unos tradicionales, tipo polar bear de 155mm.

    la duda es, que diferencia habria si le metiese esos ejes?a la hora de estar encima de la tabla me refiero.

    muchas graciassssssssssssss.

    un saludo.

    #440138

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Con ejes tradicionales:

    1) Irás más bajo

    2) Tendrás más problemas con el wheelbite: ruedas más pequeñas, poner risers o bushings más duros.

    3) El giro es diferente: los tipo tradicional tumban más y giran menos.

    4) Tendrás más distancia entre ejes y menos distancia entre ruedas.

    5) …seguro que hay más diferencias…

    Yo dejaría los Paris…si no te gusta, pues cambias…

    #440139

    charlyyy
    Participante

    las ruedas que llevo puestas de momento son unas abec 11 freeride de 66mm que estaran ahora en 63 o asi del desgaste, que las tenias tambien por ahi sin usar, y van bien en el sentido de que no me muerden la tabla ni nada.

    lo que no se si al cambiarle a los ejes tradicionales me morderian la tabla o no.

    por lo que me cuentas entonces son todo desventajas ponerle unos ejes tradicionales no?

    #440140

    OleguerBDN
    Participante

    No es que sean desventajas ni ventajas, simplemente va a gustos.

    Como dice Clint los ejes de gerometria tradicional acostumbran a ser más bajos y a tumbarse más así que es muy probable que tengas wheelbite.

    #440141

    toestoestuyo80
    Participante

    Charlyyyyy creo que gonso vende unos polar bear 155mm nuevecitos……. Esos son los ejes que deberias de poner a esa tabla….. Ademas son bastante girones….

    #440142

    charlyyy
    Participante

    jeje esos ejes son los que tenia mirados pero no se si me van a molar o no, esk no entiendo que diferencias voy a notar con unos u otros.

    por que si van mas bajos los tradicionales, realmente para ollies y cosas asi entiendo que sera mas dificil por que la tabla no sube tanto, y si me decis que te da mas wheelbite pues.. xD

    #440143

    Gonso
    Participante

    Hola charly yo tuve una yoface 35 con polar bear 155 y unas street hawgs y era una maravilla la llevaba sin risers(solo el q son 2mm de ancho para proteger la tabla del contacto connlos ejes), peso 83 kg y nunca me ha mordido… Si te fijas la tabla tiene un concavo muy grande en la zona donde tiene las ruedas para evitar el wheelbite y la verdad es que funciona muy bien… Notaras que es mas baja, mas estable, y que es mas manejable para hacer trucos(al menos para mi gusto)

    @toestotuyo gracias por recordar lo de los ejes,pero al final me los quedo, ando buscando una old school de segunda mano para ponerselos…

    #440144

    charlyyy
    Participante

    gracias gonso, viendo que tenias la misma tabla, te molaba mas con los de 155mm no? para el tema de callejear con ella ollies y tal mejor entiendo que con los paris por lo que me dices.

    tendre que probarlos antes a ver si me convencen jeje

    #440145

    Gonso
    Participante

    Si, ademas los paris son demasiado anchos para esa tabla y se salen las ruedas por los lados…

    Para esa distancia entre ejes,unos ejes de kinping invertido como los paris, se me hace demasiado alta,girona e inestable

    #440146

    kike dont panic
    Participante

    Tenemos montados los polar en una de 33″ tipo cruiser y mola el conjunto!

    Los ejes son un acierto, son girones, estables con bushings de 90a muy buenos con rebote y reactivos al giro, con casi 70 kilos,son fuertes, producto bear , polivalente y de calidad, donde los pongas no van mal!

    Aun asi pruebalos, como siempre esto no es una regla escrita!

    Saludos!!!

    #440147

    LaurieMC
    Participante

    Se me ocurre que tal vez como alternativa podrías probar unos indys

    http://www.nhsfunfactory.com/item/33131632/independent/149-forged-silver-trucks

    en la web recomiendan poner alzas si llevas ruedas de más de 54mm ….habráa que mirarlo bien.

    Salu2 !!!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies