Hola! que buena eleccion, para los que no lo sepan se trata del Pro Model de Bruno para Bustin, la han llamado BRUNOPRO jeje, que ilusion me hace!
Hay seguro en madrid un par de tiendas que venden bustin.
Setup, depende de lo que quisireras patinar, bruno usa ejes con kimping invertido, (surf rods) , con ellos puede hacer de todo, desde skate en la ciudad (aunque resulta algo pesada la tabla) hasta downhill y freeride, le van bien cualquier tipo de ejes ya que es una tabla muy todoterreno, toti por ejemplo prefiere usar los surf rod indeez, o como se escriba, que son ejes de geometria tradicional.
Le van muy bien ruedas de 65mm como las fat free por ejemplo, pero podria llevar ruedas de 70mm sin problemas, a lo mejor con algo de alza.