Bustin Yoface 39"

Home Foros MATERIAL Bustin Yoface 39"

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  arseab hace 12 años, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Samuelete
    Participante

Hola estoy interesado en adquirir esta tabla y me gustaría saber si hay algún distribuidor en España, y más concretamente en Madrid que tenga o vaya a tener pronto la nueva bustin Yoface 39″. De ser así, por favor avisarme. Además me gustaría saber que setup montariais para esta tabla. No se si ejes de kinpin invertido o standart y las ruedas de que tamaño y dureza.

http://www.bustinboards.com/v/bustin_longboards_nyc_yoface_longboard.asp

alepuz
    Participante

Hola! que buena eleccion, para los que no lo sepan se trata del Pro Model de Bruno para Bustin, la han llamado BRUNOPRO jeje, que ilusion me hace!

Hay seguro en madrid un par de tiendas que venden bustin.

Setup, depende de lo que quisireras patinar, bruno usa ejes con kimping invertido, (surf rods) , con ellos puede hacer de todo, desde skate en la ciudad (aunque resulta algo pesada la tabla) hasta downhill y freeride, le van bien cualquier tipo de ejes ya que es una tabla muy todoterreno, toti por ejemplo prefiere usar los surf rod indeez, o como se escriba, que son ejes de geometria tradicional.

Le van muy bien ruedas de 65mm como las fat free por ejemplo, pero podria llevar ruedas de 70mm sin problemas, a lo mejor con algo de alza.

arseab
    Participante

Buenas! Hace tiempo de este post pero la lanzo a ver si alguien escucha…

Que tal le irian unos Paris 180 con ruedas orangatang 70 «4president» a la Yoface 39º El tema es que quiero pillarme la yoface 39 y tengo este setup en casa.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies