Etiquetado: BONGOS, Bustingboards, tablas, tiendas
Este debate contiene 23 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Caribbean hace 16 años, 7 meses.
ola, os escribo para saber si alguien conoce o a probado la tabla SPLIFF de bustingboards,pq me la kiero comprar, y es para recoger opiniones antes de hacerlo.saludos!
Hola buenas.
Soy Federico de BONGOS.
Nosotros tenemos los 4 modelos de Bustin a la venta.
La verdad es que el Spliff no aparece en la pagina por error,pero la tenemos.
La hemos probado y la verdad es muy suave y muy estable.
Tiene dos posiciones para los ejes en la parte de atras.
Muy jugetona,pero estable.
No recomendamos montarla con ruedas de mas de 70 mm.Toca la tabla,o con los elevadores queda muy alta,aunque no pierde estbilidad.
Si quieres mas informacion,puedes escribirnos a nuestra direccion:
Gracias y espero haberte ayudado en algo.
algunos del foro han tenido / tienen bustin. alguno tuvo problemas de calidad (deslaminado). supongo que los habrán solucionado
???CUIDADIN!!! con los pesos y los set con los que se monta.
cuidadin con los pesos ? aver yo peso unos 95 pasados. lo de los set a que t refieres?(por lo que tengo entendido ejes de 180 y ruedas de no mas de 70mm. federico donde tienes la tienda?seguir informandome y asi me entero mas.saludos!
En la tienda que la compres es donde te tienen que informar del set el y el modelo más adecuado a tu nivel, peso, etc.
a parte de BONGOS?en caribbean tb trabajais con bustinboardsí mi peso ya lo sabeis, me podeis informar si la tabla lo aguantaria?y el set ya me informaria si no en carribean pues en algun lado..saludos!
Que tipo de skate quieres hacer? Si con 95 kg, además eres alto, te puede resultar corta. . . .y si le das duro al flex, a lo peor la partes!!!! Es muy fina . . .un cruiser, sin cola (mira la strike) . . .
Billy, buen consejo.
Gracias Billy, a ver yo lo que busco tabla tirando a cortita,pq sino para callejear por lo que tengo entendido las largas peor verad?,la quiero basicamente como medio de transporte,para hacer cruising..lo que no kiero es k tengo ejes muy cortos.Actualmente tengo una loaded pintail con ejes randal 180, que la compre en caribbean.me gusta,pero eso, buscaba algo mas peke?o.Bueno irme diciendo, por lo que veo con la SPliff k era la k me habia llamado la atencion puedo tenr problemas asi k…a mirar mas.saludos!
Gascoine, la quieres muy girona, flex ? rigida.
que gire poco,pq supongo k cuanto mas gire(ejes mas entrechos),mas inestable sera.y el flex algo intermedio,no tanto como la pintail que tengo,pero no kiero un tablon rigido.
alguna propuesta de tabla con esas caracteristicas?
La quieres para callejear (seek and destroy). . .con tail para saltar bordillos, rígida para ser mas predecible, girona, para poder sortear obstáculos «en el ultimo momento», que te permita bombear y estable?
Ejes: Carver C4 o CX
Tabla: rígida, con «nose and kick» tail, y cóncavos medios/profundos
Wheelbase: muy importante si eres alto . . .16, 17″
Ruedas: 78-80a, 65mm
Esto:
http://www.carverskateboards.com/product/skateboards/detail.php?id=27
. . . o similar
buff, con lo de los ejes y los del wheelbase me liado!jaja.pero e entrao en esa pagina y sobre lo que estab buscando, e visto k la fort knox se parece un poco a lo k keria,pero e visto la flowmaster y me a encantado,ademas esta tarde e estado probando una parecida y me gusta bastante,asi k ya tengo otro gran dilema.por cierto me fijao que los ejes de alante son distintos,yo siempre e andado con randal o paris, asi k si me podeis decir la diferencia k se nota con ese eje de alante diferente, lo agradeceeria. En Caribbean trabajais con Carver?? saludos!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR