Cabra 2011

Home Foros GENERAL Cabra 2011

Etiquetado: 

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

ramiroenjoyskate
    Participante

Buenas a todos lo primero para la gente se venga http://www.skateleon.es/index.php/es/noticias/noticias-nacionales/1195-se-baja-la-cabra-2011 y lo 2º un par de colegas y yo que somos longers vamos a bajar hasta moyanos por si alguien si quiere venir y va a ir solo saludos

Espiral
    Participante

Pero va a ir mas peña en long o es solo para skaters?

roberloop
    Participante

Lo mismo me animo, el año pasado me gusto la bajada.

No hace falta ir por la carretera

Anónimo

Yo lo mas seguro es que vaya con «la peligrosa» con el mini que me hice , antes de salir los que vayan a ir que lo pongan en este post y si eso quedamos en algun punto.

ramiroenjoyskate
    Participante

yo posiblemente y si voy podemos quedar en colon retirarno del mogollon y cuando eso bajamos a moyanos que es donde mejor va a estar un longer

roberloop
    Participante

espiral, va gente de todo tipo aunque la mayoría street skaters.

Has sido grafitero?

Espiral
    Participante

Roberloop, no, no he sido grafitero, solo he corrido delante de la policía cuando venían a hechar a los colegas,jejeje

Pues espero ir esta tarde a ver que tal, vosotros quedais a las 18h allí tb?

Anónimo

al final quien se acerca?? podemos quedar en algun punto , yo ire con una tabla pequeña y con lija rosa .

Didisaurio
    Participante

yo voy, alli hay mas longers por lo q tngo entendido, y ya si eso nos bajamos a moyano 18.00 PLz Castilla! no llegueis tarde

Espiral
    Participante

Yo voy, voy con una dervish con ruedas moradas, intentar? llegar pronto, no me gusta llegar tarde, no conozco bien plaza castilla, hay algún punto de encuentro?

Didisaurio
    Participante

Supongo q sera, como en el Dia del Longboard no? Donde la Castellana bajando.

Espiral
    Participante

ok, nos vemos allí, yo salgo ya para allí

Anónimo

Estoy en el bus nos vemos ahora , buscare gente con longs

Anónimo

Aki estoy , hay alguien del foro ? Llevo una tabla con lija rosa

Espiral
    Participante

A que hora has llegado 4lb3rt0? Yo he estado buscando la llija rosa y nada, hemos salido justo a las 18h y se ha tardado menos de 10 min en llegar

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies