Cada cuanto es recomendable cambiar el casco?.

Home Foros MATERIAL Cada cuanto es recomendable cambiar el casco?.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  legordolord hace 11 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328410

    colo
    Participante

    Aun tengo el mismo casco q compre cuando comenze con el Long (hace unos 6 años + o -), y aunque patino de forma irregular creo q cada x tiempo hay q cambiarlo aunque no lo uses mucho alguien sabe cada cuanto tiempo?.

    Gracias.

    #425593

    RafaGH
    Participante

    Diría que lo recomendable es cuando ha sufrido un gran golpe. Si no, y si se mantiene en buen estado, no veo por qué debes cambiarlo.

    #425594

    Caribbean
    Participante

    Vigila que los interiores no hayan dado mucho de sí y te quede con mucha holgura. Mayor control tienen que seguir los cascos que se usen para DH.

    #425595

    legordolord
    Participante

    Yo, como motorista y acerrimo defensor del casco tanto en carretera como con el long, os diria, ke lo cambieis maximo cada 4 años, lleve golpes o no. Las fibras internas se pasan con el tiempo, sufren envejecimiento y pueden llegar a tener peke?as microfisuras ke nos jueguen una mala pasada ante una caida fuerte. Especial atencion alas fibras de composite expuestas excesivamente al sol y alos interiores cedidos!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies