caida tonta con lesion seria

Home Foros GENERAL caida tonta con lesion seria

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 10 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336287

    ed
    Participante

    Aupa.

    Da igual k vayas como una tortuga ninja…

    Casco

    Rodilleras

    Coderas

    Muñequeras

    Lo cual sigo recomendando a todo el mundo.

    Motivado por la cantidad de videos de carverskateboards que he visto ultimamante y aprovechando un ratito libre al mediodia k no llovia y que mi horario laboral me lo permita he ido un ratito al mediodia para patinar…ni 10 minutos llevaba…y caida fatal.

    De la manera mas tonta he subido un plano inclinado, giro arriba y al bajar se me ha clavado el patin

    Mi cuerpo a girado mi pie no. Se ha oido CRACKKK y tenia el pie girado 90°

    No lo podia mover. No me dolia. Pero el acojone a sido maximo.

    Telf de emergencia

    Ambulancia y al hospital

    Luego ha empezado a doler…mucho.

    Placas etc…

    Conclusion.

    Tibia y perone rotos por el tobillo. Me han recolocado el pie. Me han operado y puesto…placas, tornillos, etc…

    Pa largo largo. Mes y medio sin apoyar y otro tanto o mas de Recuperacion.

    Susto terrible a mi mujer que luego mas calmada me está apoyando como una campeona.

    Eso si. Os imaginareis los.comentarios de mucha gente…37 tacos…claro…cualquier dia podia pasar…

    En fin yo estoy animado y que sea una anecdota mas en la vida.

    Un abrazo al foro y espero contaros que me he vuelto a subir a la tabla.

    #440690

    RocaPiedra
    Participante

    Eso si que es mala suerte… suerte y que te recuperes pronto!

    #440691

    Felipe
    Participante

    ??me da algo si veo mi pie girado 90°!!

    Por eso ando todos los días minimo 6km y en los fines de semana entre 12 y 15km al día, para mantener las piernas y pies fuertes…

    #440692

    josep74
    Participante

    Yo voy a cumplir los 40 tacos y hace 7 me paso algo similar…ahora patino y quedó en una anécdota…

    Espero q te animes cuando se te caiga el mundo encima, pero calmate q todo se recupera…

    Un abrazo y una pronta recuperacion…

    #440693

    Nahum
    Participante

    ánimo Ed!!!

    Ha sido mala suerte y ya está…Ahora lo más importante es que te recuperes bien para que luego no te resientas ni recaigas.

    Un abrazo.

    #440694

    fernandogm
    Participante

    Mucho ánimo, compañero carvero. Piensa que es mejor que haya sido la pierna que la cabeza.

    #440695

    campusrock
    Participante

    Mucho animo y pronta recuperacion….eso no tiene porque ser un impedimento para que continues patinando… Yo tengo 45 tacos y una rodilla con menisco y ligamento rotos..y patino a diario… Skate or die…

    #440696

    SoulRasta
    Participante

    que te recuperes rapido y bien que te sea leve!.

    A mi me paso algo parecido me parti el brazo en el radio, tambien me lo tuvieron que recolocar el hueso y por suerte no me tuvieron que operar hoy justo 4 mese de eso, 2 meses con yeso y mas de un mes de rehabilitacion aun tengo molestias muy leves, la suerte que tengo es que tengo 16 años. Suerte!

    #440697

    Caribbean
    Participante

    @ed, cuidate y ánimo.

    #440698

    kike dont panic
    Participante

    Ed

    Animo fuerza y paciencia!!

    Saludos!!

    #440699

    EKI
    Participante

    Animo ed,cuidate y recuperate bien.

    Respecto a los comentarios…tu sonries mientras patinas,verdad?Seguro que lo volveras a hacer!

    #440700

    ed
    Participante

    Muchas gracias a todos.

    La sonrisa y los animos siguen intactos.

    #440701

    bigoldnoob
    Participante

    ánimo man! Y para que te sientas acompañado, pues el día que me compr? el primer long (a los 37) fui a urgencias con el hombro luxado :-( 3 años después sigo patinando (con más seguridad por suerte) y me ha fortalecido mucho las piernas, al punto que no sufro de las rodillas, que las llevo bastante aporreadas (1 luxaci?n en la izquierda -la buena- y 4 enbla derecha, anteriores al long y en diversos deportes y/o empresas riesgosas, extrañamente no tengo nada roto). Vamos, que a esta edad también te curas, sólo lleva un poquito más de tiempo y tes?n. Por último, una información tabla comunidad útil para traumas y lesiones articulares: MEAT > RICE.

    #440702

    fyahrider
    Participante

    Animo tio son cosas k pasan t veras capaz de patinar cuando estes completamente recuperado o aparcaras la ta la para siempre? Animooo

    #440703

    OleguerBDN
    Participante

    ánimo crack! y sí, las peores caídas son cuándo menos te lo esperas…

    Cuídate!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies