Calidad de las tablas de europaimportacion?

Home Foros MATERIAL Calidad de las tablas de europaimportacion?

Este debate contiene 90 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 11 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 91)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327672

    depswa3
    Participante

    Pues yo voy a discrepar respecto a las opiniones anteriores porque tengo una tabla de Europaimportacion y me ha salido bastante bastante buena. Llevo un año con ella d?ndola tralla con mis 87 kilitos sobre ella y va perfecta. La mía tiene tail, nose y un poquito de flex que para mi gusto es perfecto. Sin duda por el precio que tiene, mi proxima tabla será también de esa tienda.

    Tengo colegas con tablas sector nine, gravity… etc que están encantados con la mía y alguno de ellos se ha pillado también una en esa misma tienda online

    De todas formas, muchos que critican esas tablas ni siquiera las han probado, hay que subirse encima para opinar sobre ellas, de hecho hay gente que lleva tablas fabricadas en esa misma fábrica y ni lo sabe porque fabrican para otras marcas.

    Mi opinión es: Baratas, resistentes, muchos modelos y encima españolas, producto nacional, que más puedes pedir.

    Y que conste que yo no gano ni pierdo nada haciendo publicidad de esa tienda porque no tengo nada que ver con ellos, pero me revienta ver tiendas que ponen los precios por las nubes intentando enga?arnos y luego sus productos te decepcionan, a mi por lo menos los longs de EU han cumplido mas que de sobra con las expectativas que tenia.

    Hablo exclusivamente de las tablas y los ejes que fabrican, que es lo que yo pillo allí, de ruedas y rodamientos ya no te puedo decir aunque los ejes de mi colega van muy bien y el tío pesar? unos 115 kilos y eso si, son exactamente iguales que los GW charger, comparados uno junto al otro.

    Y para los que piensen que por ser más baratos van a ser de menos calidad dejo un video donde se aprecia la resistencia de uno de sus longs.

    Espero haberte sido de ayuda, un saludo!

    #421502

    depswa3
    Participante

    Encontre el otro dia esta pagina http://www.europaimportacion.es y la verdad es que tienen bastante variedad y precios asequibles pero no se como andan de calidad, asi que a ver si hay alguien por el foro que haya comprado algo ahi y me pueda decir el resultado que le ha dado.

    Gracias de antemano :)

    #421503

    nico_berebere
    Participante

    Busca en posts antiguos del foro, porque se ha hablado ya mucho de esa empresa, y nada bueno a salido la verdad.

    Saludos

    #421504

    OleguerBDN
    Participante

    Yo prob? la que dicen que es de downhill que la tenia uno de por aquí en Barcelona, es esa que baja y queda muy cerca del suelo, pues la tabla tenia flex y tocaba el suelo a la mínima xd

    #421505

    depswa3
    Participante

    Me acabais de disuadir del todo XDDDD

    Gracias !!!

    #421506

    asier
    Participante

    no las he probado pero la tabla que dice OleguerBDN tiene un Flex 45-75 kg. y 7 laminas es normal que ceda, pero eso a la hora de comprar ya da el cante, cuando una tabla tipo la evo tiene 11 laminas y pesa un ri?on

    ami sin tener ninguna en la mano, no puedo opinar. en lo que si puedo hacer un comentario es que conozco de tiendas que mandan hacer tablas, les ponen su logo y las vende a precio de … esto me lo confeso una de las dependientas

    #421507

    depswa3
    Participante

    Eso me suena, aunque tb hay tiendas que vas sin tener mucha idea y te endosan algo de alguna marca de las caras que para tu nivel te queda grande, no se puede fiar uno de nadie ¬¬

    #421508

    Clint
    Participante

    Acabo de entrar en la web y la verdad es que tienen muy buena pinta…y encima fabrican en España (León), desde luego que los tendrá en cuenta cuando cambie de tabla…

    Gracias por el descubrimiento!

    1 saludo,

    #421509

    George
    Participante

    no fabrican en Leon! las tablas son chinas, de hecho, son id?nticas a otras marcas también vendidas en España, y como dicen por ahí arriba, seguramente hechas en la misma fábrica… La distribuidora es española con sede en Leon, pero las tablas de españolas tienen lo mismo que los rollitos de primavera…

    Yo he tenido un cruiser de esta web, y sinceramente, el acabado no es ninguna maravilla, con decir que mi tabla vino revirada (eso si por 55€ gastos incluidos…), ahora está en casa de un colega muerta del asco. Y de setups, la verdad es que yo no compr? nada, pero las ruedas tienen la misma mala pinta que las soul rider de los hammond…

    Mi consejo, ahorrar y decidiros por una tabla de verdad, estas son para principiantes con intención de quedarse en eso. A la larga lo que te ahorras lo vas a acabar invirtiendo en material de VERDAD…

    #421510

    elyasa
    Participante

    RestaBRS, cual es tu modelo en concreto? lo tienes completo o solo tabla?

    #421511

    Clint
    Participante

    ah, entonces la cosa cambia….si además de no fabricarse aquí encima vienen mal terminadas…aunque más arriba hay gente contenta con ellas…por lo que veo no dejan a nadie indiferente…

    saludos,

    #421512

    RestaBRS
    Participante

    George, las tablas se fabrican en le?n, es una fabrica de 100.000 m2, la puedes buscar en google earth si quieres.

    Aquí podeis ver la fábrica: http://www.europaimportacion.es/fabricacion.php

    y aquí conocer un poco más de la empresa, que es lo que me hizo a mi arriesgarme a comprarles y fu? una buena compra.

    elyasa mi tabla es el modelo «Bullet» , Es una tabla para truquear. También he probado la «Demon», la «Rebel 44» y la de bambú simétrica de 41 pulgadas, que me parecióuna gozada.

    Tambien decir que la semana pasada taladr? en la tabla dos agujeros más para cambiar los ejes de posición cuando quisiese y con más distancia entre ejes la tabla va igual de bien o mejor y lo aguanta todo (sobre todo mi peso que soy un bicharraco).

    Ahora han traido tambien una tabla con fibra de vidrio que tiene una pinta brutal.

    Y bueno no sigo que parece que estoy haciendo publicidad de la tienda y a mi no me pagan jaja, si alguien quiere probar mi tabla, está a vuestra disposición.

    El setup que llevo es: ejes randal RII 180, rodamientos Cadillac y ruedas orangatang 4president.

    Un saludo!

    #421513

    George
    Participante

    Tio, no jodas! jajajajaja Mira la vista satelite, 100000m2º??? jajajajaja, las fotos son de la fabrica en china…

    Que no te enga?en como a un… CHINO!jajajajajajajaja

    #421514

    Clint
    Participante

    Lo acabo de comprobar yo también en G.Earth y no tiene pinta de nave industrial…además cuando pones europaimportación va directamente a «Distribuciones fuentes»…tiene toda la pinta de que fabrican en China y la distribuidora está en León (como dice George)…

    Pero bueno lo de fabricar en China tampoco quiere decir nada: Paris Trucks, por ejemplo, también los hacen allí…

    Saludos,

    #421515

    Dawyz
    Participante

    Yo soy de Leon y conocia EU,no creo que se fabrique aqui ni de co?a, ademas el sitio del mapa lo conozco y se ve que es una casa…ademas pone distribucion; pero referente a la calidad que es lo importante creo que ay que ser conscientes del precio para valorar y que no se le pueden pedir peras al olmo…no he subido en ninguna la verdad…a ver si hay mas gente que haya probado!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 91)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies