Etiquetado: europaimportacion, tablas, tiendas
Este debate contiene 90 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó luegotelodigo hace 12 años, 7 meses.
Corto y pego del blog de Europaimportación:
«Europaimportacion.es es una tienda y fabrica de longboard, no una tienda de monopatines con pocas piezas para el longboard. Si usted quiere comprar un longboard completo, lija, Ejes, ruedas, o los rodamientos, Longboards ciudad de Leon»
Al decir «tienda y fábrica» es que no son solo distribuidores si no que son fabricantes, de hecho puedes encargar ejes cromados y personalizados y tablas personalizadas por encargo si superan un número determinado etc… si fueran solo distribuidores, también vender?an otras marcas (Antiz la fabrican ellos).
Corto y pego de otro articulo de su blog en el que explican como elegir una tabla que se adapte a tus necesidades:
«Fijate sobretodo en el material que adquieres, que tipo de material es, si es madera de bambú, madera arce de canadiense, nunca más de 7 láminas. Desconfia de las 9 láminas con madera normal, si tienen 9 laminas será ?lamo o abedúl y casi seguro que serán procedentes de china. Por otro lado nos falta la fibra de carbono y fibra de vidrio, estos son los mejores disponibles, es normal que lleven 7, 9 y 11 láminas, son muy ligeros y precisos»
Dicen ellos mismos que desconfies de las tablas chinas.
Lo importante es la calidad, está claro….pero sinceramente, tiene toda la pinta de que fabriquen en China y distribuyan aquí…lo que tienen en León es oficina pero nave industrial de 100.000 m2 desde luego no…
1 saludo,
Sería un poco rid?culo que se hicieran llamar Europa “Importaci?n” y fabricaran aquí. 100.000m2 de fábrica es un edificio de 300x300m para hacer skates a cascoporro. No creo ni que Powell tenga una fábrica tan grande.
Ni idea de la calidad pero acepto apuestas de la procedencia.
Bueno, teniendo en cuenta que España es Europa… lo rid?culo sería que fabricaran en China y se llamase Europa importación
Un edificio de 300x300m no es algo muy grande que digamos, es mas bien una fábrica normalita tirando a pequeña y no tiene porque ser de un solo piso, se suman los metros cuadrados de cada piso.
Pero vamos, que lo importante es como salgan las tablas y para mi salen muy buenas por mi experiencia, yo solo quería hacer ver al chaval que no hace falta que se gaste 300 euros en un Long que le va a durar lo mismo o menos que otros más baratos de buena calidad tambien y que le van a hacer disfrutar de este deporte igual con un buen set up.
Antiz es una marca francesa de skate.
Yo creo que esta tienda se dedica unicamente a importar a europa, ya lo dice su nombre, no le deis mas vueltas
Si te parece rid?culo que se llam?ndose Europa Importaci?n están en Europa y se dediquen a la importación…
Si te parece pequeña una fábrica de skates de 10.000m2 con un volumen de negocios anual de ventas en la actualidad por valor de más de 2.000.000 €…
Si te parece normal que con una plantilla de 600 trabajadores en León, no los conozca nadie…
Apaga y v?monos
Con pasar por «Qui?nes somos» alcanza: «la línea incluye productos profesionales de alta calidad OEM ODM» ;-)
http://en.wikipedia.org/wiki/Original_equipment_manufacturer
Podeis llamarles y hablar con ellos y preguntar lo que querais. Hacen las tablas de Antiz, si no sabeis del tema no opineis. Yo no tengo interes en esa fabrica ni les he comprado material, pero me estuve informando y me lo han confirmado en alguna tienda de skate de Madrid que les compra material a ellos.
Efectivamente Jose-Side, esque parece que la gente habla por hablar sin conocer y lo peor de todo esque confunden a los que tratan de informarse. Seguid pensando que son chinas si quereis, yo os digo que no, y estoy seguro de ello, es más estoy seguro de que algunos de los que habeis escrito criticando la tienda, llevais una tabla fabricada por ellos con el logo estampado de una marca reconocida y ni lo sabeis. Eso es lo que significa ODM como bien han puesto arriba y ese es su principal negocio. No os van a decir las marcas para las que fabrican porque lo tienen prohibido, pero viendo los moldes, modelos, materiales y dimensiones se deduce.
De la calidad no voy a opinar porque no las he catado, de hecho ya he puesto antes que me parecía que tenían buena pinta…lo que para mí está claro es que no fabrican en León…ni en España…de hecho pone que están afincados en Europa pero de dónde fabrican no dicen nada…y 100.000 m2 es un pedazo de nave industrial y 600 trabajadores son muchos…
saludos,
Yo tengo la blade de 40. La compr? hace 6 meses que estaba más barata que ahora, tenía ganas de probar una tabla «simétrica» y dejarla montada de segunda tabla.
Pues estoy encantado con ella! le he puesto unos paris y unas buenas ruedas, y por su precio creo que está muy bien y la uso a diario.
Por supuesto soy consciente de que no es un pedazo tablón, ni será tan durarera ni tendrá tan buen acabado como otras, pero vamos…que para mi nivel de paquete cumple con su función…. mucho tengo que mejorar todavía para «que se me quede corta la tabla «:). Ah!!, y los golpes contra los bordillos no duelen tanto ;).
Yo cuando la compré di por hecho que venían de china :P, y la verdad es que no me suponía ningún problema….si ahora me dicen que se fabrican en León??…pues mejor que mejor!
Según entiendo fabrican una línea standard para otros que ponen la marca, eso es OEM, y diseños que alguna marca les pide, que es ODM. No descarto que de forma muy mecanizada se pueda fabricar a precios competitivos en España. Igual es hora de tener una sección de fabricantes, donde sigamos la información que quieran compartir con nosotros y despejar dudas, incluso esta (creo que en el SXXI China ya no implica descr?dito para ninguna marca).
Por curiosidad les he llamado y me dicen lo siguiente:
Los Longboards los fabricamos en Alemania y los Skateboards los fabricamos en Francia…yo sinceramente no me lo creo…pero sigo manteniendo que en la web tienen buena pinta y de precio están muy, muy bien….(vamos que yo me arriesgar?a)
1 saludo,
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR