Etiquetado: europaimportacion, tablas, tiendas
Este debate contiene 90 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó luegotelodigo hace 12 años, 7 meses.
estas son de oviedo y los precios son buenos, y algunas son preciosas….ahi dejo esa pildorita
Una apreciaci?n, mi tabla tiene flex, y por las fotos parece que todas las tablas tienen la misma disposición de tablas de arce…lo que quiero decir es que o la fibra de vidrio le da mucha rigidez, o son tablas flexibles.
Ya digo que hablo habiendo probado solo la de 7 láminas de arce canadiense de 40…y tiene bastante flex, es divertida y c?moda, pero en un diseño más para downhill…habráa que mirar si consiguen la rigidez suficiente.
Yo si repito, me decantar? por ésta para bailotear un poco :
Yo os escribo mi simple opinion, y no meto contra nadie, que conste lo primero. Esas tablas os puedo casi asegurar que en España no se hacen, puede que las corten, pero no las ensamblan las maderas ellos, lo he investigado un poco. Y por encima de todo tengo una cosa muy clara a la hora de elejir una tabla, y es que solo cojo tablas que hayan sido probadas hasta la sacirdad por principiantes y profesionales, porque en esa tabla que patine pongo mi seguridad como persona y la seguridad de los que me rodean cuando patino, que sean amigos o desconocidos si les hago daño con mi tabla me parece una putada la verdad. Y segun tengo entendido esas tablas no tienen buena fama, sea conocida o no la marca, y sobre todo no estan casi probadas, y es la razón por la que no cofio en sus tablas. Yo personalmente tengo una Kebbek Max Erwing, echa en Canada y con arce canadiense, pero me daria igual que la hubiesen fabricado en China, Japón o Vietnam, se que es una tabla probada hasta la saciedad por profesionales del longboard, y por particulares mas o menos experimentados, y se que para que falle y le haga daño a alguien es tan improvable que esa es la razón mas basica por la que la tengo. Y he de decir que el día en que las tablas de EU, echas donde sea, me da igual, ya lo dije antes, hallan sido probadas por particulares y profesionales, y sepa que su rendimiento es 100% de fiar, ese día me comprare una, pero no antes, ya que no conf?o en ellas.
Repito que es mi opiniòn, y si alguien no está de acuerdo lo siento, es algo personal que me he echo a lo largo de los años patinando y probando mucho, mucho material.
PD.: lo siento por la falta de acentos, pero es muy dificil escribir todos los acentos desde el movil cuando voy en el coche.
Saludos
hablas de seguridad yendo en coche y escribiendo un SMS…
cabezas locas!
Corto y pego el email que me han mandado. Espero que esto despeje las dudas de muchos en cuanto a la procedencia de las tablas y la ubicación de la fábrica:
Hola Daniel,
Todos nuestros modelos están hechos al detalle, cada tabla es única, la calidad es nuestra máxima. La fabrica esta en Alemania, fabricamos para grandes marcas.
En Leon tenemos un almacén lleno de material duro de skate y long y enfrente una oficina.
Todos nuestros clientes repiten, la gente que todavia no nos conoce, duda al no saber de la fabrica, estamos habilitando una zona de comentarios en la web para que sirva de futura guia para nuevos clientes, cuando este funcionando enviaremos un msj a todos los clientes para que pongais vuestra experiencia, os daremos un importante descuento.
Estamos en contacto.
Un saludo fuerte y buen día.
H?ctor Fernandez.
+ 34 675 58 77 03
+ 34 675 72 05 01
SKYPE:: europaimportacion
MAIL TO:: info@antizspain.com
MAIL TO:: direccion@europaimportacion.com
DISTRIBUCIONES FUENTES SOCIEDAD CIVIL
CALLE LA FUENTE Nº 8
CP 24191
VILLABALTER- LEON
http://www.europaimportacion.es
Desde luego que yo y mis conocidos hemos tenido buena experiencia con estas tablas y seguro que repetiremos. Espero que esta información haya servido de ayuda a alguien si está decidiendo comprar una tabla nueva.
Un saludo!
Por cierto Parko, yo tambien tengo echado el ojo a esa tabla! Seguramente será la próxima!
La que ha puesto chamoatomico tiene una pinta estupenda con fibra de vidrio… me recuerda a las Rayne, a ver si proximamente incluyen alguno con core de carbono que ya tienen skates de street que lo llevan.
Pese a no haber probado ninguna personalmente, os puedo contar lo que le sucedió a un amiguete que se decidió por ellos para su primer long. Tabla completa dropthrough con ejes tipo randal (fusilados, vamos). 1er golpe, drop partido. Cruising nocturno, kingpin partido. Sesión de derrapillos, base del eje partida. Conclusión: Tabla nueva, ejes paris y ruedas abec11. Se ha gastado pasta dos veces y gracias que no se ha matado con los dos «incidentes» del eje. Todo esto que os comento pasó en un intervalo de un par de meses máximo.
Lo que es asombroso es la disparidad de opiniones y experiencias…
1 saludo,
Pues si, asombroso y raro porque yo y mis amigos llevamos un año dandole cera a las tablas y cero problemas y eso que somos «tipos pesados», de todas formas, partir una tabla por el drop es lo mas normal del mundo, youtube está lleno de videos de loaded partiendo por el drop. Yo vi en directo también partirse una rayne por el drop con la consiguiente ***** del rider. Y lo de partir el kingpin… he visto doblarse (los de los ejes de las tablas de decathlon que ya son malos) pero partirse jamás.
En cuanto a los ejes Paris… (que por cierto se fabrican en china) se doblan más facilmente de lo que imaginamos, el foro está lleno de gente que pregunta porqué se le quedan las ruedas cúnicas con los Paris… con Randall y Gullwing ningún problema.
Y de hecho con la copia de los Gullwing de europa importación mi colega ningún problema y pesar? ciento y pico kiletes.
y lo que siempre digo, todos los que tienen opiniones negativas es porque tienen un amigo que… o han oido que… pero nadie que tenga y hay exprimido una , y curiosamente los que hemos hablado en el post que tenemos una, hemos hablado bien de ellas o vamos a repetir… raro raro…
@lossas, por favor no me malinteroretes, iba en el coche pero no conduciendo, sino sentado detras por el puerto de Galapagar llegando a mi casa, por una lesion tibial no puedo conducir desde hace meses
@restabrs: en cuanto al comentario sobre los paris doblados, he de reconocer que he visto paris en u total tras mucha tralla, pero eso no es la causa de las ruedas conicas, ya que las ruedas conicas las tengo yo tambien que uso bear smokeys y aera trucks que son de precision y no estan doblados. La razon de la doblez de los paris que no tienen otros ejes tan marcados, porque tambien he dobkado unos Randal RII 180mm es la forma, ya q todos esos ejes van reforzados en la forma respecto de otros ejes.
Para no desviarnos del tema principal…abro otro post, ok?
1 saludo,
Yo tengo una hace tiempo , la única que es drop , sabía Lo que compraba , tiene buena pinta , la madera es blanda y se me reviro en tail de estar colgada en un revistero del IKEA por el peso de un seismic cuñas y ruedas de 80 .
He tenido la oportunidad de probar dos de sus modelos, la blade 40 que estaba revirada y la blade 46 tocaba la panza de la tabla en el asfalto (peso 77 kg), creo que no hay que decir nada mas.
Porque sería la blade 46 top flex que es 46-75 kg. Normal que toque el asfalto si pesas 77kg. Para tu peso está el mismo modelo pero con flex hasta 95kg.
Lo de que está revirada, puede ser tanto de la tabla, como de los ejes, como de los rodamientos, como de la humedad… al igual que en cualquier tabla. A un colega se le revir? una Riviera y suponemos que fu? por tenerla colgada de los ejes.
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