Calidad tablas z-flex

Home Foros MATERIAL Calidad tablas z-flex

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 11 años.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334409

    sasha
    Participante

    Estoy pensando en cambair mi tabla, una landyatchz dingy por una zflex, o la jay adams o la jimmy plummer. La quiero cambiar porque si es un poco más ancha ire mas comodo, tengo un 45.

    Mi duda es si la calidad de las z-flex es igual a la de la dingy o inferior. Muchas gracias

    #430194

    Red
    Jefe de claves

    Las Z-Flex están muy bien.

    #430195

    mikel
    Participante

    hoy me he montado encima de una y la he visto bien de cerca,es una buena opcion,por lo menos la jay adams de 29´´.a mi me gusta mucho la gravity bruce logan 30

    #430196

    mikel
    Participante

    la dinghy tambien es muy wapa,como dicen en landyachtz,radness total

    #430197

    RD
    Participante

    Igual si te descuidas las fabrica el mismo…. Hay dos o tres grandes empresas de madera laminada en USA y Canada que fabrican para un montón de marcas. Y luego está China.

    La mas famosa es Watson Laminates de San Diego que creo que fabrica las z-flex y otras marcas cono G&S, Alva, Pool Kings, DogTown, algunas lachicadelacurva, etc

    #430198

    kike dont panic
    Participante

    Hola hola!!

    Y que me decis de las ruedas?

    Me intereso mas sobre las «blanditas», 78a, si alguien las tiene o probado.

    Pero cualquier informacion sobre la marca en ruedas tambien me es interesante!!

    Gracias y a patinar!! Que es lo suyo!!!

    #430199

    Nacho Nagra
    Participante

    Mi primera tabla fu? una Z-Flex y de no ser porque se revir? de tenerla en el coche aún la patinar?a, lo unico que cambió fueron las ruedas (Lo más flojo), rodamientos (Para poner los skf, pero malos no son y de hecho ahora los tengo en otra tabla y van de lujo, que diga Nacho Caribbean que la prob? en el skatepark de Móstoles xdd) y ya al final le cambió bushings y puse cuñas para hacerla girona al máximo.

    #430200

    jandro_storm
    Participante

    Yo compr? una zflex Jay Adams completa y poco a poco la fui sustituyendo componentes. Lo primero fueron los ejes (para m?, demasiado anchos para la medida de la tabla y quizás más acordes con la anchura del modelo Jimmy Plummer)y le puse unos bennett 4,3. Posteriormente le puse unas tuedas Tunnel Rocks 78A con unos rodatas Red Bones. CON DIFERENCIA, es el patín con el que mejor voy para callejear, suave, rápido y manejable

    #430201

    kike dont panic
    Participante

    Gracias, por lo que de momento veo, es calidad en las tablas, demas material es para hecharlas a andar!!unas mejor y otras menos!!! Lo peor aqui es que la tienda que las tiene esta en otra ciudad, y no quiero comprar por internet, como referencia esta bien pero en la tienda me siento mas comodo y puedo preguntar y preguntar….

    Seguira pensandomelo, en fin ,mientras ahorro un poco mas tengo tiempo de decidir!!

    A Seguir patinando!!!!!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies