calmar la sed

Home Foros GENERAL calmar la sed

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  UndercoverNerd hace 14 años, 2 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319538

    salva
    Participante

    no os pasa que cuando llevais un rato patinando os entra mucha sed?? al menos a mi me pasa, a veces uso una camelbak es util

    #362405

    alejandropodrido
    Participante

    jajajajajajajajaja si hijo, y tambien entra hambre…. XD

    #362406

    joaquinlj
    Participante

    yo a veces me llevo un eurillo y me compra algo en alguna tienda de golosinas

    #362407

    keko
    Participante

    Por dios señores, tambien te pueden entrar ganas de mear y de cagar y no se lleva un camelwater en la espalda tio.

    La aventura es la aventura.

    #362408

    keko
    Participante

    No seamos tan mo?as y ser un poco mas todoterreno y jabatos. que esto no es una aventura salvaje imposible, es simplemente patinar.

    #362409

    salva
    Participante

    si para ti aventura es pasar sed, ok. solo es una opinion nada mas

    #362410

    javichu
    Participante

    …tercio es lo que falta,hay si levantara la cabeza Millana Astray…

    #362411

    keko
    Participante

    Opinion mas, salva no me tomes a mal un camelbak para el sk8 es un poco mo?as y jilipollez , a mi opinion.

    Puedes beber o aguantar un poco ls sed

    Hermano no me seas tan castrense y radical, que hasta en las GOES beben acuarius de ese co?o.

    #362412

    gonza
    Participante

    … kekoooo… los vikiiiingoooos beeeben la sangre de sus enemiigooooosss… haaaaaahahahaha

    #362413

    Mika
    Participante

    Yo pienso que después de patinar unos cuantos kilómetros el agua se agradece, ya sea en camelpack o botella.

    #362414

    Road Rider
    Participante
    #362415

    alejandropodrido
    Participante

    JAJAJAJJAJAJ siempre he querido un sombrero de esos!!! son super frikis hhahaha

    #362416

    Trabucaire
    Participante

    Influyen varios factores uno de ellos que puede llegar a parecer absurdo,

    es nuestra respiraci?n, tiene que ser nasal, tranquila y pausada, la expulsión bucal para favorecer el ritmo cardiovascular en el ejercicio,

    si inconscientemente a través de varios kilómetros nuestra respiraci?n es bucal 100%,

    constantemente tendremos una sed difícil de saciar.

    las bebidas o caramelos con c?tricos,

    también nos pueden ayudar aliviar la sed y las agujetas

    (lo mejor para evitarlas son los estiramientos antes y después del ejercicio)

    Ante todo es muy importante la rehidratacion ya sea con agua, bebidas isotúnicas.

    Yo siempre llevo conmigo mi raci?n de agua o paramos 10 minutos a tomar una cervecita.

    Salutacions people!

    #362417

    UndercoverNerd
    Participante

    Yo lo soluciono con una botella de agua en la mochila, y parar para beber cuando tenga sed. No es una camelback, pero es lo que hay.

    También tengo el casco de cervezas, pero no me he planteado llevarlo a patinar. Todo sea probar.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies