Camara reflex

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) Camara reflex

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  salva hace 14 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

riditz
    Participante

tengo una semi-reflex pero quiero dar el salto a las reflex, nunca he usado una reflex a si que me gustaria que me dijerais que camara me vendria bien para empezar yo le hechado el ojo a la nikon D3000, ?sabeis algo de esta camara? ?que opiniones teneis sobre ella? ?conoceis tiendas online?

PD:presupuesto max 600€

saludos

Luismi
    Participante

un amigo vende una Nikkon F50 Reflex (no es digital). La vende con un objetivo de 80mm creo, otro de 300mm funda acolchada y no sé que más, creo que la vende bastante barata y esta nueva, si estas interesado le puedo preguntar el precio. Saludos

riditz
    Participante

gracias por el aviso, pero estoy buscando algo digital.

Luismi
    Participante

ok. no hay de que. suerte. saludos

podro
    Participante

Si eres de Madrid, pasate por fotocasion, esta por el rastro y tiene bastante y buena segundamano. Suerte!

salva
    Participante

tengo un amigo fotografo y lo mejor ( para el claro) canon o nikon. yo tengo una nikon d40 y va bien, eso si es lo mas barato de nikon pero a mi me gusta la verdad

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies