Cambiando de long

Home Foros MATERIAL Cambiando de long

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  LuisoRoll hace 11 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #330981

    LuisoRoll
    Participante

    Buenas a todos, hasta ahora he estado utilizando una tabla globe underwater 42″ pero ha llegado un momento en el que se me ha quedado corta, no de tamaño, si no de posibilidades, entonces quería pedir algún consejo sobre que tabla comprar sabiendo que me gustaría que tuviese suficiente flex para hacer cruishing y carving aparte de slides y dancing. últimamente me he estado interesando por las loaded (tan tien, dervish y vanguard) y también por otras como la airflow pump action, la buddywood tokelau, la g&s fiberflex, la carbon apex 37″ y la riviera great wave flex. Si alguien ha probado alguna de esas tablas porfavor me interesar?a mucho la opinión! GRACIAS

    #428454

    gullit
    Participante

    A mi la Dervish, para lo que buscas me parece una tabla muy buena…su nueva versión la Sama no la he probado pero la he visto en tienda y tiene pint?n. La Vanguard es una tabla cojonuda para carving pero si vas a darle al slide la Dervish es dropthrough..

    Te has planteado una Rayne Vendetta? Tablón!

    #428455

    LuisoRoll
    Participante

    La nueva dervish tiene muy buen diseño! La Rayne Vendetta flexa? o es mas para downhill?

    #428456

    Aruka
    Participante

    Si vas a darle tanto a dancing como a carving como slides, de las que nombras me quedaría como primera y prácticamente única opción la dervish.

    #428457

    LongRivasBoard
    Participante

    ?Has pensado en la Pipermina Vapor 42º

    http://pipermina.com/es/tablas/37-vapor-.html

    Yo tengo una y estoy encantado, va perfecta para dancing, slides. carving y crusing.

    Y estoy pensando en venderla quizás, es flex uno y esta en buen estado, si te puede interesar te dejo mi mail.

    #428458

    mikelonn
    Participante

    Estoy con LongRivasBoard, la mejor opcion de las que dices es la Pipermina, jejeje…

    Cada dia que ando con ella me gusta mas y no la vendo ni loco, LongRivaBoards, te arrepentiras, y tendras pesadillas si lo haces….

    #428459

    LuisoRoll
    Participante

    Y esa tabla se puede pedir con otro flex? Esque me aparece solo el 1. Alguien ha probado la buddywood tokelau?

    #428460

    gullit
    Participante

    La Vendetta tiene algo de Flex aunque no demasiado, pero no es super-rigida como una tabla especifica de downhill.

    Muy buena tanto para carvin, cruising y slides…es una tabla polivalente bastante ancha y con un concavo muy suave pero que da seguridad.

    Yo tengo una seminueva y ahora estoy totalmente parado con el long asi que si te animas te la puedo dejar baratita, baratita..solo la tabla ;)

    #428461

    LongRivasBoard
    Participante

    ?La Pipermina la tienes disponible en 4 flex!

    Por eso me lo estoy pensando @mikelonn, pero es que ando muy justo de pelas… jajaja

    #428462

    LuisoRoll
    Participante

    y de donde es la marca pipermina? Sabeis si las pintail de OS están bien?

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies