Cambiar nombre

Home Foros FORO Cambiar nombre

Etiquetado: 

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  mikel hace 12 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323673

    Mr.J
    Participante

    ¿Cómo puedo hacer para cambiar mi nombre en el foro? Parecer? una tontería pero en los demás foros en los que estoy lo cambió hace bastante, y este no lo utilizaba hasta ahora.

    #392599

    Red
    Jefe de claves

    No se puede. No entiendo como lago tan sencillo no se puede hacer.

    Tendr?as que crear un perfil nuevo con el nombre que quieres y este abandonarlo…

    #392600

    Mr.J
    Participante

    Bufff menudo coñazo

    #392601

    Mr.J
    Participante

    De todas formas tampoco me puedo dar de baja de este para hacerme uno nuevo no? Por el correo electrónico lo digo, que no puedo tener dos cuentas

    #392602

    lacurva
    Participante

    Primero tienes que ir a perfil, cambiar la dirección de correo de el nombre actual. Luego te logeas de nuevo con otro nombre con la dirección de correo que tienes ahora.

    #392603

    Mr.J
    Participante

    Gracias lacurva, voy a hacerlo ahora mismo

    #392604

    mikel
    Participante

    yo no consigo cambiarme de nombre,cuando pongo otra direccion de mail solo tengo la opcion de elegir el nombre de usuario actual y no lo puedo cambiar,alguien me echa una mano?

    #392605

    cokiya
    Participante

    Mummy, por lo que leo en los otros posts, no se puede cambiar de nombre.

    La opción de cambiar el correo es para que con el viejo puedas darte de alta de nuevo con un nuevo nombre pero manteniendo tu correo anterior.

    Al menos eso es lo que entiendo…

    Un saludo.

    #392606

    sk8odie
    Participante

    Yo lo intent? y tuve que hacer una cuenta nueva

    #392607

    mikelonn
    Participante

    Asier, antes atodobass, se cambio el nombre y lo explico en un post que ahora mismo no encuentro, y hay mas gente que lo ha hecho.

    Desde las propiedades de tu usuario, supongo que sera elegir una de las propuestas que te hace en base a tu nombre y apellido, y en función de esos campos tienes opciones, pero no lo se seguro….

    Espero que os sirva…

    #392608

    Gon
    Participante

    Buenas, he descubierto como cambiar el nombre trasteando un poquito:

    1º: Cambias tu «First Name» poniendo el nick que quieres (he puesto Gon).

    2º: Guardas el perfil.

    3º: Editas el Perfil de nuevo.

    4º: Donde sale tu nick (en mi caso GonZaLonG) le das a el recuadro «Display Name As»

    para que salgan los nombres disponibles, y a mi me aparecian GonZaLonG y Gon, eliges

    Gon (en tu caso el que ayas puesto).

    5º: Tach?n! ya tienes el nombre cambiado.

    #392609

    mikel
    Participante

    gracias gon,siguiendo tus pasos,he cambiado de nick

    #392610

    Toniet
    Participante

    F?cil y rápido.

    Gracias Gon.

    #392611

    sebastiangloo
    Participante

    Toniet, yo te conozco :P

    #392612

    Gon
    Participante

    Por cierto, a pesar de que os hallíis cambiado el nombre, segu?s teniendo que poner el antiguo para iniciar sesión.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies