Cambiar ruedas o no?

Home Foros MATERIAL Cambiar ruedas o no?

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  poxo hace 10 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336028

    buttzaeu
    Participante

    Buenas,llevo mas de un año con unas fireball beast de 84a y 76mm y estoy un poco harto de ellas.Derrapan muy fácil,pero derrapan a saltos y me cuesta controlarlas a velocidades baj?simas que no pasan de 25-30 kmh.

    Si a eso se le añaden las fiestas y tener que buscar que me regalo pues vamos bien xD

    y a lo que iba,estoy pensando en cambiarlas por unas que también empiezen el derrape fácil pero que sean mas suaves y controlables.En tienda tengo para elegir las siguientes:

    Cult:converter,cerebrum,centrifuge

    Hawgs:mini zombies 82a 84a,zombies

    Abec 11:freerides y flashbacks

    otang:baluts,stimulus

    Por orden me interesan las cult centrifuge,las converter y las abec 11 , principalmente por precio,el problema es que encuentro opiniones muy dispares y escasas sobre las cult y me gustaría saber como lo veis.

    Un saludo y felices fiestaaas!

    #439379

    Pepe 2
    Participante

    Hola mira yo tengo las minihawgs 84a y van muy bien tienen un slide bastante fino

    #439380

    Anónimo

    Mi voto va para las converter; sólo he o?do cosas buenas de ellas. ?Un saludo!

    #439381

    OleguerBDN
    Participante

    Abec 11 Freeride de 81a Offset o Flashbacks de la misma dureza.

    #439382

    poxo
    Participante

    Abec 11

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies